[Grafica Cristiana] Re:PETICION DE ORACION

Todos los hermanos santos unidos como un solo hombre clamaremos e invocaremos el nombre del Señor, que su justicia sea manifiesta entre los hombres que administran justicia, por que ellos han sido puestos por Dios. Y toda obra de injusticia es manifiesta delante de Dios sobre todo cuando es tocado uno de sus hijos, por que Él nos guarda como la niña de sus ojos.
Nuestra oracion y peticion a ti mi amado Señor es que tu hijo o tus hijos que se encuentran en esta misma situacion sean vindicados y que tu nombre santo sea glorificado en medio de tu pueblo. Toda la gloria, la honra y la alabanza sean para ti me Señor por siempre. ¡Amén!
hgo1939@yahoo.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte