QUIERE TU LO QUE DIOS QUIERE Y DEJA DE PENSAR Y EMPIEZA A DISFRUTAR

QUIERE TU LO QUE DIOS QUIERE Y DEJA DE PENSAR Y EMPIEZA A DISFRUTAR

Hola mis amados:

Aprender a confiar en Dios es algo que debemos practicar todos los dias de nuestra vida, porque cada dia trae su propio afan o necesidad y es ahí donde El espera de parte nuestra esa absoluta confianza, ademas cuando dependemos en un cien por ciento, es que le manifestamos adoración, porque la obediencia es la mejor adoración, entonces que seamos adoradores al manifestar por nuestros hechos que esperamos en El y que nos guiara a lo que mas nos conviene, para ese propósito fuimos creados, paera adorarle cada dia.

Adora y Confía.

No te inquietes por las dificultades de la vida, por sus altibajos, por sus decepciones, por su porvenir más o menos sombrío.

Quiere tú, lo que Dios quiere.

Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades el sacrificio de tu alma sencilla que, pese a todo, acepta los designios de Su Providencia.

Poco importa que te consideres un fracasado si Dios te considera plenamente realizado a su gusto. Piérdete confiado ciegamente en ese Dios que te quiere para Sí y que llegará a ti, aunque no lo veas.

Piensa que estás en Sus manos, tanto más fuertemente cogido, cuanto más decaído y triste te sientas. Vive feliz, vive en paz, que nada te altere, que nada sea capaz de quitarte tu paz… ni la fatiga, ni tus fallos.

Haz que brote, y conserva siempre sobre tu rostro, una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor continuamente te dirige.

Y en el fondo de tu alma coloca antes que nada, todo aquello que te llene de la paz de Dios.

Adora y Confía.

DEJA DE PENSAR Y EMPIEZA A DISFRUTAR

El hombre siempre ha tratado de entender la esencia de la vida, “el porqué” de cada una de las situaciones que se le presentan cada día. Buscando incansablemente el “sentido de la vida”, juzgamos y comparamos todo, nos parece que las situaciones son: justas o injustas, apropiadas o desafortunadas… dependiendo en gran medida de la información que tengamos o de cómo hayan sido nuestras experiencias anteriores.

A veces nos asaltan preguntas trascendentes como: ¿Quiénes somos?, ¿ Cuál es nuestra misión? Pero también nos hacemos preguntas más personales como: ¿Por qué a mí? ¿Por qué nadie me entiende?, ¿Por qué a él y no a mí?.

La cultura occidental nos lleva a buscar afuera, a investigar, experimentar, razonar o a especular, mientras que los orientales buscan adentro. Meditan, sienten y practican infinidad de técnicas para alcanzar la iluminación. En realidad, todos tratamos por diferentes caminos de llegar al fondo de ese gran fenómeno que es el sentido de la vida. Pero en verdad, no necesitamos entender la vida en su totalidad para poder ser felices. No tenemos que entender cómo funciona un árbol de mango para disfrutar y alimentarnos de sus jugosos frutos. ¡Basta con que estés vivo y tomes todo lo bueno que la vida generosamente te ofrece!

Observa detenidamente todo a tu alrededor, sorprendete y aprende, adopta el ritmo de la vida, degústala y vívela con entusiasmo y agradecimiento, sin preocuparte y sin cuestionarte tanto. Si tenemos el regalo de estar vivos, aprendamos a estar conscientes y atentos, disfrutando en paz y armonía de lo que segundo a segundo y de manera generosa, nos ofrece la vida: un amanecer, la sonrisa de nuestro hijo, la satisfacción de una meta lograda, un helado, el ayudar a un amigo, un delicioso sándwich, un baño de agua caliente, una palmadita en la espalda ese día que tanto lo necesitábamos, ese dinero extra que cayó del cielo, nuestra pareja que nos acompaña a compartir la vida, ese maravilloso cuerpo que tenemos y del cual a veces no nos sentimos orgullosos, de este estupendo país en el que nacimos y del cual a veces renegamos, el placer del trabajo bien hecho… y de miles de bendiciones que constantemente llueven sobre nosotros cada día y que lamentablemente muchas veces no podemos reconocer al estar preocupados por el pasado o por el futuro.

Usualmente miramos y sólo vemos las rodillas de la jirafa. ¡Levantemos nuestra vista! y observemos el gran milagro que tenemos enfrente, con la certeza de que la vida funciona de una manera sabia, justa y equilibrada, siempre a favor de nosotros, aunque no seamos conscientes de ello. Lo que hoy no tiene ninguna razón, mañana nos parecerá totalmente lógico y comprensible.

Autor Desconocido

Que mensaje tan especial, pues tiene mucha razón en lo que nos manifiesta, el hecho de vivir cada dia, de ser agradecidos con Dios que todo nos lo ha dado, de que busquemos Su guía para toda decisión que necesitemos y que sabemos que todo lo que poseemos El en Su infinito amor nos lo ha provisto, que tenemos mucho, pues hay personas que no tienen ni la mitad de lo que tu y yo poseemos, por tanto seamos agradecidos y amemos a quien tanto nos da.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2 Compartir
Comparte2
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte