Meditaci?n Diaria 24-11-2005

 
 

Investidos de Poder

Lucas 24:44-49
El poder del Espíritu Santo es el control activo y sobrenatural, y la autoridad, de Dios Todopoderoso. Es la fuerza que nos permite servir. Lamentablemente, muchos hijos de Dios tratan de llevar a cabo una tarea sobrenatural utilizando sus propias energías humanas.
 
El Espíritu de Dios habita en todos los creyentes. Pero hay una gran diferencia entre tener el Espíritu Santo dentro de nosotros y la liberación del poder del Espíritu Santo en nuestra vida. Piense en la diferencia que hay entre un auto sedán y un auto de carreras. Ambos vehículos corren, pero lo que hay debajo del capó del auto de carreras es lo que lo hace más poderoso que el sedán. Cuando el Espíritu de Dios le da poder, usted puede funcionar como el coche de carreras.
 
Muchas veces pensamos que el poder del Espíritu Santo está al alcance solamente de pastores y misioneros. Pero este poder se le ofrece a toda persona que esté dispuesta a servir a Dios. Primero, debemos estar convencidos de nuestra incompetencia. Esto significa reconocer que no podemos trabajar para Dios sin la ayuda del Espíritu Santo. Luego, reconocer y admitir que nuestra incompetencia surge de una vida pura. La confesión de pecado y el arrepentimiento son necesarios para mantener la comunión con Dios. Si dejamos que el pecado intencional entre en nuestra vida, ponemos trabas al poder del Espíritu Santo. Por último, toda persona que se apropia de la energía divina, tiene una activa vida de oración.
 
Si confiamos en que Dios nos dará la fortaleza para hacer el trabajo que Él nos manda hacer, seremos investidos de poder.
 

  

 
Hermanos en Cristo con esta lectura
que le envié que Dios Nuestro Señor
los llene de gozo y de sus bendiciones
para que cada uno de nosotros
podamos seguir llevando por este medio,
Su Palabra a cada persona que la
nesecita y pueda recibir también de
Su Espíritu Santo, gozo y
bendiciones, Amen.
Que Dios les bendiga hoy y siempre su,
Hna Yolanda Cartagena les ama en
Cristo de manera especial.

________________________________________________________________________

Assaillant de Tombeaux spirituels pour Jésus Christ
Droozhba, Emir
Ezequiel 38:23 Y seré engrandecido y santificado, y seré conocido ante los ojos de

muchas naciones; y sabrán que yo soy Jehová.
                            

 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte