[PalabrasDeFe] NO ERES UN ACCIDENTE

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
 
NO ERES UN ACCIDENTE
Por Salmi
 
Tu nacimiento no fue un error o infortunio, tu vida no es una casualidad de la naturaleza. Tus padres no te planificaron; Dios lo hizo con un propósito. Él te programó con algunos talentos. A él no lo sorprendió tu nacimiento. Es más, lo estaba esperando.

Isaías 44:2
Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre,?

Mucho antes de que fueras concebido por tus padres, fuiste diseñado por Dios. Él pensó en ti. No es a causa del destino, ni de la casualidad, ni de la suerte, ni tampoco es una coincidencia que en este mismo instante estés respirando. ¡Tienes vida porque Dios quiso crearte! La Biblia en Salmos 138:8 dice:

Jehová cumplirá su propósito en mí;?

Dios diseñó cada característica de tu cuerpo. Eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, tu cabello y cualquier otro detalle. Hizo tu cuerpo a la medida, tal como él lo quería.

También dispuso todos los talentos naturales que posees y la singularidad de tu personalidad. La Biblia dice en Salmos 139:15

No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Dios te hizo con un propósito, también decidió cuándo habrías de nacer y cuánto has de vivir. Él pensó de antemano en los días de tu vida, escogió tu momento exacto de nacer y de morir. La Biblia dice en Salmos 139:16

Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Dios planificó también tu lugar de nacimiento y dónde vivirías para su propósito. Tu raza y nacionalidad no son un accidente. Dios no dejó nada al azar. Todo lo planificó para su propósito. La Biblia dice en Hechos 17:26

Y de una sangre ha hecho todo el
linaje de los hombres, para que habiten
sobre toda la faz de la tierra; y les
ha prefijado el orden de los tiempos,
y los límites de su habitación;

Más impresionante todavía es el hecho de que Dios decidió cómo nacerías. Él planeó tu creación a pesar de las circunstancias de tu nacimiento y quiénes serían tus padres. Daba igual si tus padres eran buenos, malos o indiferentes. Él sabía que esas dos personas poseían la hechura genética exacta y necesaria para mandar a hacerte a ti a la medida, tal y como él pensaba. Ellos tenían el ADN que Dios quería para crearte.

Aunque haya padres ilegítimos, no hay hijos ilegítimos. Muchos hijos no son planeados por sus padres, sino por Dios. El propósito divino tuvo en cuenta el fallo humano, inclusive el pecado.

Dios nunca hace nada por casualidad, ni tampoco comete errores. Él tiene un propósito para cada cosa creada. Todo, animales y plantas, fue pensado por Dios, todo tiene su objetivo en la tierra para mantener su balance; incluso cada persona fue creada con un propósito.

Todas las características que tengas, por él fueron dispuestas. ¿Cuál es la que tienes y no te gusta? Allí es donde tienes que trabajar. Hay un propósito, búscalo. Si sientes que hay algo mal en ti, pide a Dios que te ayude primero a aceptar y mejorar esa situación; y buscar el propósito de Dios en tu caso. Tienes que andar en la voluntad de Dios.

Dios pensó en ti antes de crear el mundo. Dios creó el medio ambiente de este planeta para que pudiéramos vivir en él. Somos el centro de su amor y lo más valioso de todo lo creado, somos primicia de sus criaturas. La Biblia dice en
Santiago 1:18

El, de su voluntad, nos hizo nacer
por la palabra de verdad, para que
seamos primicias de sus criaturas.

Y en 1 Juan 4:8
El que no ama, no ha conocido a
Dios; porque Dios es amor.

La Biblia nos dice ? Dios es amor – . ¡Él es amor! El amor es la esencia del carácter divino. Hay un amor perfecto en la comunión de la Trinidad, así que Dios quiso crearte para así expresar su amor. La Biblia nos dice en Isaías 46:3-4

3 Oídme, oh casa de Jacob, y todo el
resto de la casa de Israel, los que sois
traídos por mí desde el vientre, los
que sois llevados desde la matriz.

4 Y hasta la vejez yo mismo, y hasta
las canas os soportaré yo; yo hice, yo
llevaré, yo soportaré y guardaré.

No somos un accidente, no somos el resultado fortuito de una lotería astronómica en el universo. La vida no carece de sentido, de propósito o de significado. Dios es verdadero. Existen el bien y el mal, existe una esperanza más allá de tus pocos años que tendrás aquí en al tierra.

Dios te creó por un motivo, ¡tu vida tiene una profunda razón de ser! Encontramos el sentido y el propósito sólo cuando tomamos a Dios como punto de partida en nuestras vidas. Romanos 12:3 nos dice:

Digo, pues, por la gracia que me es
dada, a cada cual que está entre vosotros,
que no tenga más alto concepto
de sí que el que debe tener, sino que
piense de sí con cordura, conforme a
la medida de fe que Dios repartió a
cada uno.

Considera la siguiente pregunta, consientes de que Dios nos ha creado de una manera singular, ¿con qué parte de mi personalidad, antecedentes y aspecto físico estoy luchando por aceptar?

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte