Menu
Home / Dios / Frases célebres

Frases célebres

FRASES CÉLEBRES

 

Presentamos algunas frases vertidas por hermanos evangélicos en defensa de ciertas candidaturas políticas. Viene a la memoria, en este sentido, las frases de un distinguido líder evangélico cuando, refiriéndose a los congresistas evangélicos de la década del 90, decía: “Cuando un congresista evangélico habla, la iglesia tiembla”.

 

Parafraseando aquellas acertadas palabras, y considerando la coyuntura política evangélica actual, hoy podríamos decir: “Cuando los defensores de las candidaturas presidenciales evangélicas hablan, la iglesia tiembla…y llora”. Salvo error u omisión.

 

Grupo Comunidad Evangélica

Yahoo Groups / 2005

Administrado por miembros de iglesias carismáticas

 

-“La candidatura del pastor Lay es la candidatura de Dios…”

-“Ponte la camiseta de Dios…vota por el pastor Humberto Lay…”

-“Quienes voten contra Lay, votarán contra Dios…”

 

Conferencia de prensa sobre denuncia contra Reconstrucción Democrática

Hotel Los Delfines, mayo 2005

Abogada Beatriz Mejía, pastora Jenny López

 

-“Estamos haciendo la política de Dios…”

-“Dios tiene preparado un gobierno cristiano para el Perú el 2006…”

-“El Señor me ha revelado que la hermana Beatriz Mejía será la próxima presidenta del Perú…”

 

Programa Cuarto Poder, Canal 4

Domingo 29 de enero de 2006

Miembros de la Iglesia Bíblica Emmanuel

 

-“Él (pastor Lay) es nuestro rey…”

-“Él (pastor Lay) es uno de los últimos apóstoles…”

-“El 2002 tuve una visión donde lo vi (al pastor Lay) en el balcón de Palacio de Gobierno, con la faja presidencial, y a su lado estaba su esposa…”

 

Fraternalmente,

Tito Pérez

Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

Cristiano escucha: ¡Dios lo tiene bajo control!

Cristiano escucha: ¡Dios lo tiene bajo control! ASI QUE NO OS ANGUSTIÉIS POR EL DÍA DE MAÑANA, PORQUE EL DÍA DE MAÑANA TRAERÁ SU PROPIA PREOCUPACIÓN (Mateo 6:34) El miedo es simplemente una versión madura de la preocupación. Si permites que entre uno, la otra le sigue. Para, y haz ...

3 PRINCIPIOS PARA DISEÑAR LA VIDA QUE QUIERES

3 Principios para diseñar la vida que quieres “LA CIENCIA DEL PRUDENTE ESTÁ EN COMPRENDER SU CAMINO…” (Proverbios 14:8) Diseña la vida que quieres, ¡y tu mundo cambiará! Aquí tienes 3 principios que te ayudarán a conseguirlo: (1) Entiende que Dios quiere que tengas éxito. Olvídate de la idea equivocada de que ...