[PalabrasDeFe]Luz en el túnel

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
 
Luz en el túnel
 
 
Oh Jehová, quítame  la vida, pues no soy yo mejor que mis padres. (1 Reyes 19:4)
Un cristiano que pasa a través del tenebroso túnel de la depresión tiende a centrarse en sus pecaminosas debilidades  y  fracasos. Pero Dios puede emplear este tiempo de una manera positiva para expandir su valoración de Su gracia que todo lo abarca y que para todo es suficiente.
 
En 1964, Alan Redpath, que había sido pastor de la Iglesia Moody  en Chicago, sufrió una apoplejía (pérdida súbita y total de la conciencia y del movimiento) casi  fatal, y se hundió en los abismos de la desesperanza. Posteriormente escribió acerca de unos pensamientos terriblemente malvados. En un punto había orado:  «¡Oh, Señor, libérame de este ataque del diablo. ¡Llévame  al hogar!».
 
Fue entonces que sintió al Señor como diciendo: «Soy yo, tu Salvador, que ha traído esta experiencia a tu vida para mostrarte que ésta es la clase de persona, con todos tus pecaminosos pensamientos y tentaciones, que pensabas que eran cosas del pasado, que siempre serás, excepto  por Mi gracia.»
 
También Elías quería morir. Pero observa su razonamiento: «¡No soy yo mejor que mis padres»!  ¿Pero quién le dio la idea de que nunca lo fuese? Después que Elías fue usado por Dios de manera poderosa, necesitaba volver a ver la fealdad de aquella soberbia que aún quedaba en él. Aquella depresión fue como poner delante  de él el espejo de la verdad de Dios.
 
¡Cristiano, Aliéntate! En los túneles  oscuros Dios siempre  nos ayuda  a apreciar la gloriosa  luz de Su gracia.
PENSAMIENTO: La luz de la gracia de Dios resplandece  al máximo  contra  a la tiniebla del pecado.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí