[CE-Peru] de Esperanza (Proyecciones al 100%)

Hermanos en Cristo:

  Hemos sido testigos de los acontecimientos marginales de perdida de votos a nivel nacional que sufrimos y que bien  acoge la prensa.
  Estos medios sin embargo mayoritariamente no podrán ir mas allá, con respecto a la investigación en la ONPE por los intereses económico publicitarios que se juegan, en ese sentido los mismos medios se estarían aun presionando para mostrar que el proceso electoral se desarrolla de manera inmaculada y transparente.

  La publicidad logrado por RN tiene que surtir efecto en la medida que los "partidos grandes" como el APRA deben estar atentos a jugadas de este tipo para denunciarlas y ganar favores nuestros (y de paso tapar las que estarían haciendo contra nosotros en Loreto por ejemplo).

  Hasta ahora cuando faltan computar el 40% de las actas, hemos visto con preocupación que estaríamos perdiendo todas las curules ganadas el 9 de Abril, pues para el congreso estamos por debajo del 4% o con un déficit del casi 11mil votos (0,15% de los votos validos),causado por lo expuesto párrafos arriba.

  Uno de los factores mayores en nuestra contra ha sido la no presencia congresal partidaria en 5 departamentos importantes por su participación poblacional (mas de 2millones) este es el trago amargo que tenemos que soportar pero que "felizmente" a la hora en que hemos computado todo esto ya esta pasado en mas del 75%.

  Lo expuesto en los dos últimos partes, nos hace albergar la esperanza de que en lo que viene o queda de computarse no podremos bajar sino mas bien subir lenta pero persistentemente,y que con la gracia de Nuestro Dios pasar esta valla y tener presencia congresal.
  Estando a la hora de calcular y escribir percibo los siguientes datos::
   
    7 173 541votos válidamente emitidos han sido computados 61.7% 
   Tenemos computados a nuestro favor 275 286 votos validos que significan el 3.838% de los votos válidamente emitidos con lo que estaríamos perdiendo todos los curules que ganáramos el 9 de Abril. (lo mínimo es de 4%). 

   En 5 departamentos (Arequipa, Tacna, Ayacucho; Huancavelica y Junin) la población no pudo marcar por RN para el congreso por que no apareció el símbolo de la Espiga. 
   Se ha contabilizado mas del 75% de este trago amargo de falta de votación.

  Con los datos anteriores y los demás información de la ONCE puedo proyectar con seguridad lo siguiente:
   
   Los votos válidamente emitidos al termino del trabajo de la Onpe serán de 11 501 226 aproximadamente. 

   Los votos preferenciales que obtendremos para el congreso en forma nacional sera de 462 824 aproximadamente. 

   Se lograra obtener un 4.024%, con lo que superaremos con éxito la valla congresal expuesta aunque con las "rejustas".
 
   De cumplirse la proyeccion anterior, mínimo serián ratificados 3 congresistas: Psa.Mirtha Lazo de Hornung, Hno.Diogenes Alva Alvarado ambos por Lima y Ps. Juan David Perry Cruz de Madre de Dios. y estariamos a la espera de otros datos este martes desde Iquitos.

   Este resultado sera muchisimo mas ajustado que el de Lourdes con Alan.

  Al final (y desde el principio), en Dios confiamos que el siempre tiene lo mejor para nosotros. El sabe por que hace asi las cosas aunque a veces no la comprendamos o no queramos comprenderlas.

  Dios nos siga Bendiciendo.

  Afectuosamente,

Por una Cultura de Honestidad
     Ronald Alvarado Arrese
  telf 5444074 cel 99768751
  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí