MENSAJE POR SEMANA SANTA

MENSAJE POR SEMANA SANTA – JESÚS SIGNIFICA SALVADOR

La Paz sea con todos ustedes.

Yo soy el Señor, amados Míos, vengo a ustedes a través de Mi sierva y hablaré a través de ella.  Ah, Mis bienamados, doy Mi Paz a esta casa. Vengan, vengan y escúchenme ahora. Yo soy su Dios y su Creador, que sopló Vida en ustedes.  Yo los he santificado con Amor. Yo soy la Fuente del Amor Sublime y los he creado, por Amor, para que Me amen a Mí su Dios.  ¡Almas mías! Ustedes Me pertenecen, son Mi semilla.

Deseo que comprendan plenamente Mis Palabras. Crean en Mis Obras Santas, crean en Mi Amor Infinito y en Mi Misericordia Superabundante. Crean en Mí. Yo desciendo, por Mi Misericordia para revivirlos, y para levantarlos de este Letargo que hoy cubre sus ojos como un velo.  Yo soy Jesús y Jesús significa Salvador.

¿Cómo podría Yo verlos alejándose hacia mayores profundidades de oscuridad, y no correr a rescatarlosí Yo, quien soy el Señor, el Santo de los Santos, y que estoy rodeado de innumerables ángeles de cada orden postrados ante Mí, adorándome sin cesar. Yo dejé Mi Gloria y Mi Trono Celestial para descender a ustedes y salvarlos del fuego eterno. Yo dejé el Cielo, Mi Reino, para venir a su Desierto y su Desolación, en esta tierra. Sí, dejé Mi Trono, rodeado de querubines, para venir y nacer en la pobreza para liberarlos.

Yo, el Soberano, a Quien los Cielos alaban desde toda la Eternidad, acepté ser humillado por los hombres, ofreciendo Mi Espalda a la flagelación. Les permití coronarme con una corona de espinas. Les permití burlarse de Mí y escupir Mi Santo Rostro. Les he permitido crucificarme. Todo esto por Amor a ustedes.  ¡Oh hijos del Crucificado! ¿Cómo pueden olvidar todo lo que Yo he hecho por ustedesí La Sabiduría descendió para ser tomado por la fuerza y por la ley. Yo fui despreciado y rechazado por los hombres para padecer sus sufrimientos. Yo fui clavado al Madero para liberarlos. Yo les permití traspasarme y los liberé. Yo acepté una muerte muy dolorosa para que su alma pueda vivir y pueda compartir Mi Reino. Yo dejé correr Mi Sangre en Ríos para que ustedes puedan obtener la Vida Eterna.  Por ustedes, Me permití ser tomado como un pecador.

Hoy, Mis Llagas se han abierto de nuevo a causa de la iniquidad de esta generación. Yo los he estado llamando, durante horas innumerables, a la conversión: ¡Regresen a Mí! ¡Yo los amo con un Amor eterno! Vengan, y hagan la Paz Conmigo. Yo no los castigaré. Yo los liberaré. Ya no los llamaré Ateos, sino que serán llamados Los Míos. No son huérfanos, pues ya tienen un Padre en el Cielo, un Padre muy Tierno. Todo lo que pido de ustedes es un reconocimiento. Regresen a Mí y Yo los desposaré Conmigo para siempre. Yo los coronaré con Integridad, con Lealtad, con Pureza y con una gran Ternura, les enseñaré a serme fieles, capturando su amor, el cual Yo colocaré en Mi Corazón, para embellecerlo. Como un Esposo, Yo los adornaré con Mi Amor y Mi Paz.

Amados Míos, no Me teman. ¡Oh, vengan! Vengan a Mí. Caigan en los Brazos del Amor. Yo no los reprenderé. Yo estoy aquí para olvidar y para perdonar.  ¡No estén tan dispuestos a caer en las trampas de Satanás! Abran sus ojos y miren; abran sus oídos y escuchen Mi Clamor desde lo alto. Abran su corazón y comprendan que soy Yo, Jesús, Quien los llama.  Yo he creado su alma para que viva eternamente. ¿Meditarán sobre esto?

Yo soy Santo. Dichosas aquellas almas revestidas de santidad, porque las Puertas del Cielo no les resistirán, pero, ay de las almas que no se han limpiado a sí mismas, sino que están llenas de manchas. Éstas no podrán entrar en Mi Reino.  Conviértanse y sigan Mi Camino, escuchando Mi Llamado Misericordioso.

Mediten sobre Mi Mensaje, vivan Mi Mensaje.  Yo, el Señor Jesucristo, los amo a todos ustedes. Con todo Mi Corazón, los amo.

Yo bendigo a cada uno de ustedes.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

30 Compartir
Comparte30
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte