[devocional-miercoles] 26 de Abril de 2006 – Hijos de Dios.

Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Diosí
aún no se ha manifestado lo que hemos de ser. 

1 Juan 3:1-2.

Hijos de Dios

       La designación ?hijos de Diosí no es el nombre de un grupo especial de cristianos. Cuando el apóstol Juan escribió su primera carta, no pensaba sólo en sí mismo y en los apóstoles, sino en todos aquellos que conocen a Jesucristo como su Salvador. Aquí habla de lo que ocurrirá a los hijos de Dios en el porvenir. No hay duda de que lo que les acontecerá será aún mucho más glorioso que todas las bendiciones que ya poseen actualmente.

       Por eso el apóstol sigue escribiendo: ?Cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es? (1 Juan 3:2). Se nota que Juan sabía de qué hablaba. Cuando el Señor Jesús estaba aquí en la tierra, a menudo Juan se llamaba a sí mismo el discípulo ?al cual Jesús amaba? (Juan 13:23). En el monte de la transfiguración contempló al Señor glorificado. También era uno de los testigos que habían visto al Señor el día de su resurrección. En esa ocasión, los discípulos no habían reconocido inmediatamente al Señor. Ya lo rodeaba algo misterioso, una gloria que no habían visto en él antes. Sin embargo, la gloria venidera del Señor y de los suyos superará todo lo que los seres humanos puedan imaginarse. Es lo que el anciano apóstol anhelaba experimentar.

       La bendición de ser hijo de Dios es un don que se recibe por gracia al creer en el Señor Jesús e igualmente son las arras de la futura bendición que será ver al Señor como él es. ¿Lo anhela el lector o se regocija por ello?

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.935 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte