TE DARE ALIVIO …

Me enorgullezco de ti por el buen ?nimo con que crees en Mis promesas a pesar de las profundas heridas, quebrantos y decepciones que has sufrido. Recuerda, sin embargo, que Yo no decepciono: soy el Señor tu Dios. Velo por ti. Reposa en Mí, conf?a en Mí y derramar? sobre ti bendiciones, lluvias de bendición. Te llover? el amor.  Pero debes poner de tu parte, aferrarte a Mí y a Mis promesas. Debes confiar en Mí, creer en Mi Palabra y no dudar. A su debido tiempo recibir?s todo lo que anhela tu corazón y todo cuanto necesitas.

Ten la certeza de que siempre estar? contigo. Permanecer? continuamente a tu lado. Ven a Mí, tu que has trabajado y sientes el peso de la labor; Yo te har? descansar. Ven a Mí, tu que sufres de soledad y padeces dolor; te dará amor. Ven a Mí, tu que has tenido decepciones y sufres; te traer? alivio. 
    

Come check me out on My Site at http://www.geocities.com/simba7889

DTBM !!!!!  ESPERO SABER DE TI ....


¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte