[devocional-domingo] 14 de Mayo de 2006 – 3.155.760.000 segundos en 100 a?os.

En tu mano están mis tiempos.
Salmo 31:15.

3.155.760.000 segundos en 100 años

       Por más corta que sea una vida, cada segundo está en las manos de Dios. Los centenarios, por su parte, pueden contar con más de 3.000 millones de segundos. ¡Una importante cifra! Aun cuando la mayoría de los seres humanos no disponen de tanto tiempo, todos saben bien que ¡lo importante es cómo lo emplean!

       Siempre deberíamos ser conscientes de que Dios nos mira y ve todo lo que hacemos. El rey Salomón, a quien Dios había dotado de una extraordinaria sabiduría en su juventud, nos recuerda este hecho. Por un lado recomienda: ?Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos?. Mas no acalla la seria advertencia: ?Pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzgará Dios?.

       Ciertamente nadie querrá esto. Entonces, ¿cómo escapar del juicio de Diosí Salomón lo dice a continuación: ?Quita, pues, de tu corazón el enojo, y aparta de tu carne el mal; porque la adolescencia y la juventud son vanidad. Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento?? En los versículos siguientes, Salomón hace una metafórica descripción del envejecimiento del cuerpo humano hasta que el polvo vuelva a la tierra como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio, y termina diciendo: ?Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala? (Eclesiastés 11:9 a 12:14).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.120 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí