[Grafica Cristiana] La vida de iglesia pr?ctica aplasta a su enemigo y alimento matutino

La vida de iglesia práctica aplasta a Su enemigo
~~~~~ Versículos de la Biblia ~~~~~
Romanos 16:20  El Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesús sea con vosotros.
~~~~~ Palabras del ministerio ~~~~~
Después de los saludos que muestran la comunión y el cuidado por los santos y por las iglesias, el apóstol declaró que el Dios de paz aplastaría a Satanás, y que lo aplastaría en breve bajo los pies de los santos quienes están en la vida de  iglesia (16:20). Si no estamos en la iglesia y no practicamos la vida de iglesia, será difícil que Dios aplaste a Satanás bajo nuestros pies. La vida de iglesia es el medio más fuerte por el que Dios vence a Satanás. Siempre que nos separamos de la iglesia, nos convertimos en presa fácil para Satanás, pues es difícil hacer frente a Satanás individualmente. Pero alabamos al Señor porque cuando estamos en la iglesia y somos uno con el Cuerpo, Satanás es puesto bajo nuestros pies, y disfrutamos a Dios como el Dios de paz en la vida de iglesia. Experimentamos y participamos de la paz de Dios al vencer al perturbador, Satanás. Pero mientras que este perturbador no esté bajo nuestros pies, nos será difícil tener paz. Cuando él es aplastado bajo nuestros pies en la vida de iglesia, disfrutamos de la paz de Dios como una prueba de nuestra victoria sobre el maligno. Así que, tanto el hecho de aplastar a Satanás, como el que disfrutemos de la paz de Dios, son experiencias que obtenemos en la vida de iglesia.
 
Pablo, después de proclamar que Dios aplastará a Satanás bajo los pies de aquellos que están en la iglesia, el apóstol les da su bendición, diciendo que la gracia del Señor Jesús estará con ellos (16:20). Esto indica que en la vida de iglesia la gracia del Señor Jesús es impartida a todos los santos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Watchman Nee
 
El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí