[devocional-viernes] 28 de Julio de 2006 – Nueva Era.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes28.htm

El que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 
Juan 3:3.

Si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron;
he aquí todas son hechas nuevas. 

2 Corintios 5:17.

Nueva Era

       «Nueva Era» es el nombre que se da a un movimiento seudoreligioso originario de América del Norte; éste pretende sustituir al cristianismo desfalleciente, asegurando la promoción de la humanidad. Llena de ocultismo, inspirada en el paganismo e integrada por varias filosofías, la Nueva Era quiere instaurar una era de felicidad en la tierra bajo el mando del superhombre cuya venida predice, el cual no será otro que el anticristo anunciado por la Biblia.

       Para el cristiano, una «nueva era» muy diferente empezó en aquel día de Pentecostés, hace unos dos mil años. Por medio de la muerte, resurrección y ascensión de Jesucristo, Dios inauguró una nueva era de bendición:

? Desde entonces, los creyentes judíos y no judíos constituyen un solo y nuevo pueblo (Efesios 2:15).

? Los que son purificados por la fe en Cristo forman parte de una nueva creación, y cada uno es una ?nueva criatura? (2 Corintios 5:17).

? Estos creyentes han recibido una ?vida nueva? (Romanos 6:4).

? Esperan ?cielos nuevos y tierra nueva? (2 Pedro 3:13).

? Para siempre cantarán ?un nuevo cántico? (Apocalipsis 5:9).

       Cada individuo aspira más o menos a un renacimiento; pero debe darse cuenta de que éste empezará por su propio corazón y que sólo Cristo puede producirlo en él. 
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.018 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte