[devocional-viernes] 06 de enero de 2006 – Lo que espera el cristiano.

El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer,
para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. 

Romanos 15:13.

Lo que espera el cristiano

       La esperanza del creyente le permite atravesar victoriosamente las pruebas de la vida y encarar la muerte y sus consecuencias sin entristecerse como los que no tienen esperanza.

       A la inversa de todo lo que engaña al corazón humano, la esperanza cristiana satisface a aquel que la posee; en ella encuentra una razón para vivir. Las promesas de Dios tienen para él el valor y la autoridad de quien se las hizo. ¿Cuáles son esas promesasí

       La vida eterna que se obtiene por medio de la fe en Jesús el Salvador, muerto en la cruz para expiar nuestros pecados (Tito 1:2).

       El retorno del Señor Jesús para arrebatar a su Iglesia formada por todos los que verdaderamente le pertenecen por la fe, cualquiera sea el ambiente cristiano al cual estén ligados (Filipenses 3:20).

       La herencia celestial de la cual gozarán con Cristo todos los que hayan creído en él (1 Pedro 1:4).

       Su reinado, al cual asociará a los suyos (2 Timoteo 2:12).

       Pero el gran objeto de la esperanza cristiana es la misma Persona en quien se reúnen todas esas bendiciones, Aquel a quien la Biblia llama el ?Señor Jesucristo nuestra esperanza? (1 Timoteo 1:1).

       Verlo y estar con él hará eternamente felices a todos los que le pertenecen.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.201 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí