OCTUBRE ES EL MES DEL PASTOR…

OCTUBRE ES EL MES DEL PASTOR

En muchos lugares del mundo se ha declarado al mes de Octubre como el mes del Pastor, donde la mayoría de las congregaciones locales reconocen públicamente al Siervo de Dios por su magna tarea y dedicación a la obra de Dios.Por medio de este articulo, queremos hoy crear conciencia para que cada lector pueda en este mes darse cuenta la importancia que tiene valorar y bendecir en vida a aquellos siervos del Señor, que invierten su vida para edificarnos, equiparnos y bendecirnos espiritualmente.
Quizás usted es cristiano por mucho tiempo y por una causa u otra ha perdido la buena costumbre, aunque sea una vez al año, de dar reconocimiento y agradecimiento publico al Pastor donde uno se congrega.

leer más…

 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

3 Compartir
Comparte3
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte