Fallecimiento del Pastor Adrián Rogers

Fallecimiento del Pastor Adrián Rogers

El Dr. Adrián Rogers, maestro/predicador de «EL AMOR QUE VALE», fue uno de los predicadores bíblicos más respetados en los Estados Unidos. Fue un devoto hombre de familia: esposo de Joyce, la novia de su adolescencias, padre de cuatro hijos, abuelo de nueve nietos y bisabuelo de una.

Después de 32 años de pastorado en la Iglesia Bautista Bellevue en Memphis, Tennessee, el Dr. Rogers se jubiló. Dicha congregación creció de 9.000 miembros a más de 29.000 bajo su liderazgo.

El Dr. Rogers predicó en cruzadas en Taiwán, Corea del Sur, Israel, Rusia, Rumania, Centro y Sur América. Ha servido como orador principal en eventos tales como ?Washington para Jesúsí, la Asociación Nacional de Evangélicos y la Asociación Nacional de Emisores Cristianos y sirvió en la Junta Directiva de ¿Enfoque a la Familia?. En el 2003 el Dr. Rogers fue honrado al incluírsele en el prestigioso Salón de la Fama de la Asociación Nacional de Emisores Cristianos.

Para el pastor Rogers lo más importante fueron los cientos de miles de creyentes que han fortalecido su fe y otros miles que han descubierto una relación personal con Jesucristo.

«Creo que Dios desea que proclamemos el mensaje de salvación bajo el poder del Espíritu Santo por todos los medios posibles, sobre todo a través de la radio y televisión. Ése es nuestro compromiso en ?EL AMOR QUE VALE? y ¡estoy gozoso de ser parte de esta obra!» Esas fueron sus palabras.

El Dr. Adrián Rogers, Fundador del ?MINISTERIO EL AMOR QUE VALE?, Pastor Vitalicio de la Iglesia Bautista Bellevue y dotado hombre de Dios pasó a la presencia del Señor la madrugada de noviembre 15 después de luchar contra el cáncer y neumonía.

Imaginamos que literalmente los miles que llegaron a conocer a Jesús a través de su ministerio le recibieron en la puerta del cielo al él pasar a la gloria y contemplar el rostro del Señor Jesús.

BBN también agradece el ministerio que el Dr. Adrián Rogers desarrolló durante el tiempo que Dios le permitió estar entre nosotros. Muchos oyentes de este ministerio día a día son ministrados por sus enseñanzas y toda la gloria se la damos a nuestro Señor Jesucristo, quien es el que levanta siervos como lo fue nuestro hermano y maestro el Dr. Adrián Rogers.

Apreciamos sus oraciones ofrecidas por su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí