Reflexiones Cristianas – NO TENGAN MIEDO…


Pero Moisés les contestó: –No tengan miedo. Manténganse firmes y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos, porque nunca más volverán a ver a los egipcios que hoy ven, Ustedes no se preocupen porque el Señor peleara por ustedes. (Éxodo 14:13-14),
 
Cuando el pueblo de Israel fue liberado de la esclavitud en que vivía en Egipto, al momento de salir de esa ciudad el faraón los empezó a seguirlos para matarlos ( Siguiéndolos, pues, los egipcios, con toda la caballería y carros de Faraón, su gente de a caballo, y todo su ejército (Éxodo 14:9) ), en su camino, el pueblo de Israel se topo con el Mar y vieron que el faraón los venias siguiendo, ellos llenos de temor y de angustia empezaron a maldecir, queriendo volver a la esclavitud, Pero Moisés les contestó: –No tengan miedo. Manténganse firmes y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos, porque nunca más volverán a ver a los egipcios que hoy ven, Ustedes no se preocupen porque el Señor peleara por ustedes. (Éxodo 14:13-14), Moisés toco el mar con su bastón, el mar se abrió en dos y el pueblo paso por en medio del mar, cruzaron si mojarse al otro lado, Dios destruyo a los enemigos de su pueblo.
Te has puesto a pensar en tu vida, en los problemas, las situación que vives el día de hoy, vives la vida de tal manera que no avanzas, piensa por un momento, los problemas, las situaciones que en tu vida diaria tienes, ¿porque no avanzasí.
Muchas veces, tenemos mares y faraones que no nos dejan avanzar o nos da temor en dar un paso adelante, muchas veces créeme que el mar que esta delante de nosotros es tan inmenso que no podremos cruzarlo, vemos un ejercito que viene de tras de nosotros y no podemos ni siquiera dar un paso a tras. Has confiado en tus fuerza, quieres pelear una batalla o atravesar el mar con tus propias fuerzas, pero el resultado es solamente fracaso y vuelves a pensar que todo lo que haces es imposible.
No tengas temor, confía en Dios, El jamás te va a dejar desamparado, aun cuando pienses que la situación es muy difícil y no tenga solución, SI VIENEN FARAONES Y TE ENCUENTRAS MARES FRENTE A TI, SIGUE TU CAMINO, SOLO OBSERVA, PORQUE EL SEÑOR EL SEÑOR A VA OBRAR PARA SALVARTE Y JAMÁS VOLVERÁS A VER A TUS ENEMIGOS. ¿En quien has creído? dime ¿que tan grande son tus problemasí y dime ¿que tan grande es EL Dios en que has creído y entregado tu confianza?.          

GILBERTO MENDOZA…

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí