Devocional Cristiano – Relación no Religión

Hola mis amados:

Cuando tenemos una relación con alguien que nos agrada hacemos lo posible por que sea muy frecuente y que disfrutemos de lo que esa persona nos brinda, eso es lo que nos atrae y hace que valoremos el tiempo que con ella pasamos, si eso sucede con una persona de esta tierra cuanto mas será esa relación de especial, de grande, de grata cuando la tenemos con el Señor Jesús, El es una persona también y siente, llora, porque nos hizo a Su semejanza, por tanto que sea primordial esta relación que nos acerca a El para conocerle, amarle, servirle y adorarle con nuestras fuerzas, mente y corazón cada día.

RELACIÓN NO RELIGIÓN
por Roberto Jule

 


Te quiero contar que:
¡Dios anda buscando adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad!

Jesucristo no vino a formar religión, vino a formar “RELACIÓN” eso es lo que El quiere: una relación verdadera contigo. Su palabra es bien clara en esto; ninguna religión te llevaría a la salvación solo la relación con Jesucristo:

“Por que de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a Su hijo al mundo para condenar, sino para que el mundo sea salvo por Él” Juan Cap. 3, ver. 16 y 17


Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados y lo más importante es que resucito:

“Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” Romanos Cap. 10, ver. 9 y 10


Como ves es importante declarar el Señorío de Jesús en nuestras vidas, además solo hay un nombre para esto:

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos” SOLO JESUCRISTO Hechos Cap. 4, ver. 12
(No hay nada que te pueda llevar a Dios, solo Jesucristo)


Lo mejor de la salvación es que es un regalo:

“Por que por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es Don de Dios; no por obras, para que nadie se glorié” Efesios Cap. 2, ver. 8 y 9
“Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) Efesios Cap. 2, ver 5 Colosenses Cap. 2, ver 13 y 14


SOLO HAY QUE CREER

Jesús tiene poder para perdonar todos nuestros pecados:

“De Este dan testimonio todos los profetas, que todos los que en El creyeren, recibirán perdón de pecados en Su Nombre” Hechos Cap. 10, ver. 43


“Para que abran sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de satanás a Dios; por la fe en Mi, perdón de pecados y herencia entre los santificados” Hechos Cap. 26, ver. 18

Esto NO significa que tengamos licencia para pecar, cada día hay que pedirle que nos ponga un corazón conforme al de Él:

Santo solo hay uno: “CRISTO JESÚS”:


“El cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando lo maldecían no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó Él mismo nuestros pecados en Su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados” 1era de Pedro Cap. 2, ver 22-24


TE INVITO A QUE DIGAS ESTA ORACIÓN:

SEÑOR JESUCRISTO: TE PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS, CREO QUE MORISTE EN LA CRUZ POR MI Y SOBRE TODO QUE RESUCITASTE, QUE TU SACRIFICIO FUE PERFECTO, TE PIDO QUE ENTRES EN MI CORAZÓN, QUE ME LLENES DE TU ESPÍRITU SANTO, TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y SALVADOR. GRACIAS SEÑOR JESÚS POR EL REGALO DE LA VIDA ETERNA CONTIGO. AMEN.

Gracias por tu tiempo y humildemente te invito a que leas en la Biblia en el libro de Romanos los capítulos 12,13 y 14 y en el libro de Efesios los capítulos 4, 5 y 6.

Que Jesucristo derrame bendiciones sobre ti y tu familia.

Devocionales Cristianos www.devocionalescristianos.org

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. bueno me encanta que pajinas como esta esten a disposicion de todos los jovenes del mundo porq es que hay tanta delicuencia y cosas malas en el nternet mellamo maifer y tengo 14 años

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte