Devocional Diario – ¿QUIÉN SOSTIENE LA COPA?

Devocional Diario – ¿QUIÉN SOSTIENE LA COPA?



MATEO 26:36-46

La copa que el Padre Me ha dado, ¿ no la he de beber ? Juan 18:11

La Biblia En Un Año: Deuteromonio 16-18, Proverbios 28:1-14

¿ Estás siendo llamado a probar alguna copa amarga de dolor o pérdida? ¿ Estás siendo tentado a alejarla de ti? puede que estés preguntando: ¿Está Dios presente en esta situación? Si es así, recuerda la oscura y angustiante experiencia de Jesús y Su ejemplo en aquella noche en que fue traicionado. Nunca debemos olvidar que Jesús era Dios hecho hombre, teniendo tanto la naturaleza divina como humana. Por lo tanto, Él retrocedió ante la perspectiva de la agonizante crucifixión y la dura prueba de llevar amontonado el pecado del mundo sobre Su alma sin pecado. Y lo peor de todo, Él se estremeció ante la idea de ser abandonado por Su Padre. Así que suplicó: <<>> (Mt. 26:39 ).

Sin embargo, después dijo en confiada sumisión: <<>> (Juan 18:11). Él sabía que la mano que sostendría la copa para llevarla a Sus labios por nuestra redención, no sería la mano de Judas, Caifás o Pilato.

Sería la mano de Su amoroso Padre que estaba decidido a redimir a nuestra perdida raza humana.
Perplejos ante el ministerio de semejante amor, adoptamos nuestra posición en el Calvario y creemos que cualquier copa que tomemos es llevada a nuestros labios por el Padre de amor y sabiduría inimaginables.

La nuestra es una oración de confiada sumisión porque creemos que incluso la copa más amarga de la vida la sostiene la mano del Padre.

APRENDEREMOS LA LECCIÓN DE LA CONFIANZA EN LA ESCUELA DE LA PRUEBA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte