No Estás Solo

 

No Estás Solo

 

¡No estás solo! Aunque en ocasiones sientas el abandono de los que te rodean, no estás solo, Jesús no te abandona, y aunque el enemigo susurra en tus oídos que te des por vencido, no lo escuches, no prestes atención a su voz que tiene como propósito desmoralizarte y finalmente destruirte.


¡No estás solo! El que dijo «Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo», no es hombre que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Mantén pues tu vista fija en El y si acaso te flaquean las fuerzas y sientes que tú no puedes más, clama alto y fuerte y sentirás Su amor rodeándote, llenando tu vida de nuevas fuerzas para continuar; pero no olvides, ¡no estás solo! Recuérdalo y toma fuerzas en las palabras del salmista cuya fe en el Señor y Sus promesas nos llega a través de las edades en las palabras llenas de sentimiento y fervor: «Aunque mi padre y mi madre me dejaren, Jehová con todo me recogerá».


¡No estás solo! Aprende de los que en la antigüedad se mantuvieron como viendo al Invisible y vencerás. Si las penas perturban tu vida y el dolor te hace desmayar, mira dentro de ti en lo profundo y ve que Dios está contigo y hallarás el valor de continuar. Es duro y difícil mantenerse, pero si te agarras fuerte de las promesas de Jesús, alcanzarás la meta; vencerás los obstáculos del camino y llegarás, y aunque todos te hallan abandonado, Jesús no te dejará.

5 COMENTARIOS

  1. Nunca estamos solos, cuando estamos en los más duros momentos de las pruebas, Dios Nuestro Señor está a nuestro lado, solo espera que le dejemos un espacio para entrar a nuestro corazón.

  2. Gracias por este articulo,NO ESTOY SOLA, hoy me habia sentido muy triste,pero mi DIOS es mi fortaleza,el es mi roca,y el no me desamparara nunca,ni a mi ,ni a mis hijos,tengo que esperar el tiempo de EL,porque es todo a su tiempo.
    Que DIOS los bendiga.

  3. Creo que me dejas sin palabras Dios a veces pensamos que todo esta caido y que todo se ha arruinado por que hemos actuado inmaduramente duramnte mucho tiempo y que ya no vas aestar ahi con nosotros pero es en ese mometno en que aprendemos Dios a valorarte y a ver tu mano salvadora que tu misericordia impulse delo prufundo de nuestra al ma a querer estar contigo y amarte como tu te lo mereces.

  4. hoy he tenido un dia no muy bueno, varios sentimientos y acusaciones sobre mis actos an atormentado mi dia, y es algo inesplicable, como e un momento de suma angustia y desesperacion clame a Dios y le pedi que me llenara de su poder y me declare vencida, por que sin el nada pudo. busque tanto (radio, bilblia) una palabra de conocimiento que me ayudara a fortalecer para contiuar tras mi señor. por que algoo si reconosco, que aunque cometa miles de pecados mi señor no me dejara. por favor si esta entre sus posibilidades no dejen de orar por mi y por mi situacion, he causado mucho daño y no quiero seguir lastimando.

  5. Si realmente no estoy sola, a veces pareciera así, pero el Señor dijo yo estaré con vosotros todos los días de tu vida, hasta el fin.
    Gracias por enviarme esta reflexión. Que Dios los bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí