NOTICIAS EL MUNDO – Australiano de 20 años, se caso con “Honey” (Miel), su perra labrador de 5 años de edad

NOTICIAS DE HOY – “Eres MI MEJOR AMIGA…”

Autor: Sergio A. Perelli

Las palabras del título de este artículo fueron expresadas por Joseph Guiso, un joven australiano de 20 años, al contraer matrimonio con “Honey” (Miel), su perra labrador de 5 años de edad.

El Viernes 3 de Diciembre, 2010, en el parque Laurel Bank de Toowoomba, una ciudad de Queensland, Australia; y en presencia de 30 amigos y familiares, Joseph le dijo a su novia canina como parte de sus votos matrimoniales: “Honey eres mi mejor amiga y haces que cada parte de mi vida sea mejor”.

A las burlas que produjo el casamiento insólito y ante la incógnita de lo que ocurriría durante la primera noche de luna de miel entre los recién casados, Joseph respondió: “No es sexual, es solo amor puro”.

Una vez que la noticia de las nupcias entre Joseph y Honey recorrió los cuatro puntos cardinales del mundo, las ofertas de reconocidos programas de televisión como A Current Affair, New Idea, Woman’s Weekly y otros no se hicieron esperar, a lo que Joseph comentó: “Definitivamente somos la nueva pareja caliente”.

Unos meses antes de este acontecimiento y debido a que a mediados del mes de Julio 2010, la República Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en aprobar la unión matrimonial entre personas del mismo sexo; un Domingo por la mañana yo expresé lo siguiente delante de la congregación de nuestra iglesia:

“Yo no soy profeta…pero llegará el día que a alguien se le ocurrirá casarse con un animal y reclamará que tiene el derecho de hacerlo”. Y agregué a mi comentario: “Lo escucharon aquí primero”.

En el primer trimestre del mismo año, en la ciudad de Ghanteswara, India; 3.000 personas fueron invitadas a la celebración de las bodas del mono Manu y de la mona Jhumur, la cual iba vestida con un sari rojo de 5 metros de largo y adornado con flores.

Así que no me extrañaría, que los defensores de la Evolución promovieran en algún país la legalización del casamiento de los seres humanos, a quienes ellos consideran la corona del proceso evolucionista, con los peludos primates que son el eslabón más cercano al hombre en el reino animal.

Y los promotores de los ‘derechos humanos’, se unirán a los primeros para que la visión se convierta en una realidad.

Joseph Guiso, claramente aseveró que su casamiento con Honey ha sido puramente platónico y no con fines sexuales; pero aunque sus palabras sean veraces, la realidad es que el joven australiano se convirtió en un instrumento del diablo, quien siempre ha estado a la espera que una puerta de oportunidad se le abra para continuar depravando a la sociedad del mundo contemporáneo.

No me extrañaría leer en algún foro evangélico, que hay ‘hermanitos/as’ que opinan respecto del acontecimiento: “¡Qué linda noticia!”, “¡Qué romántico!”, etcétera; y que juzguen el casamiento de Joseph y Honey como un evento aislado de las “señales de los últimos días”.

¡En el Edén todo comenzó por comer solamente un fruto del árbol prohibido! ¿Qué fue lo que le dijo Satanás a Eva?

“¡NO VA A PASAR NADA…ES UNA SIMPLE FRUTA…UNA MAS DE TANTOS ARBOLES QUE HAY EN EL JARDIN…TOMA Y COME!”

¿Será que nosotros también tomaremos la noticia de la bodas de Joseph y su perra como UNA MAS DE TANTAS QUE ESCUCHAMOS Y LEEMOS A DIARIO? (Continuará)

2 COMENTARIOS

  1. Dios les bendiga, solo digo el olor delpecado esta llegando al cielo, los ultimos tiempos estan cada vez mas cerca….! ESPIRITU SANTO VEN…

  2. Muy interesante noticia! Desconocía de este acontecimiento, pero pienso que está bien amar y cuidar de una mascota mas no estoy de acuerdo que de ese cariño se llegue a algo más. Menos un matrimonio de un ser humano con un animal. Aveces me preocupa que las personas en el mundo lleguen a un estado de costumbre y lleguen a ver como normal ante tantas decisiones que a cada momento se le ocurre a X persona. Hoy día podemos notar que a lo bueno se le dice malo y a lo malo se le dice bueno. Los cristianos tenemos que seguir muy cerca de Dios, orando y velando en todo momento para que no caigamos en cosas que estén fuera de su voluntad. Es mejor escuchar a la voz del Espíritu Santo e imitar a Jesús y no imitar al hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí