DEVOCIONAL DIARIO – BENDITAS SEAN LAS MUJERES

DEVOCIONAL CRISTIANO – BENDITAS SEAN LAS MUJERES

 

“Engañoso es el encanto y pasajera la belleza; la mujer que teme al Señor es digna de alabanza”(Proverbios 31:30)

Hoy es el día para orar y recordar a las mujeres anónimas, profesoras, obreras, amas de casa, profesionales, cristianas… Que Dios las bendiga

El 8 de Marzo de 1857, hubo la primera manifestación de las mujeres de los talleres de costura en Nueva York. Año que marcó de una manera diferente la vida de todas las mujeres del mundo, porque tiñeron de fuego de vida, de conciencia, de compromiso y lucha por sus derechos de ser mujeres.

Estas mujeres tomaron la fábrica donde se encontraban, firmes y decididas, no querían seguir soportando las malas condiciones de trabajo de 16 horas, en condiciones indignas, esclavizantes e inhumana; en respuesta recibieron la muerte injusta. Los dueños de la fábrica quemaron la fábrica cuando las mujeres estaban reclamando sus justos derechos; 129 mujeres murieron bajo el fuego.

Génesis 34, narra un abuso contra la mujer. El caso Dina, una joven que salió de su casa, quizás sin el consentimiento de sus padres, al ser vista por Siquem, hijo del poderoso Jamor, la codicia y abusa del poder, la viola a la fuerza tiene relaciones sexuales con Dina y la deshonra.

Si usted es un líder, político, militar, religioso o civil, honre a su mujer, al darle amortiempofidelidad. Amigo(a), luche contra la inmoralidad que deshonra la familia. Actualmente en Ecuador hay unas 400.000 madres solas, por migración, violación y otras causas…

Bendita las mujeres que trabajan, que hacen sus labores en y fuera del hogar, las que trabajan para el desarrollo de la nación, como las que educan a los hijos, que sean bendecidas por el Señor. Que busquen la sabiduría divina para trabajar, y adorar a Dios de todo corazón.

“La Biblia Dice…” ora y bendice a la mujer. (Alan López para usted)

ORACIÓN:Señor bendice a cada mujer para que te honre y obedezca…

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. tanto hombres como mujeres están envueltos en el abusos , es hora de que el cristiano, se sienta con la libertad de poner en manos de DIOS todos estos sistemas de corrupción a la moral. por que los mas perjudicados son nuestros hijos ,,defendamos a la mujer que es el eslabón mas devil y viene siendo victima de los degenerados esclavistas de prostitutas , cuando nuestros rodillas se doblen y tomemos la responsabilidad, de orar por la humanidad,por las sinsustancias ,,el mal a aumentado, por que la iglesia que es el bien no a hecho nada la iglesia sigue durmiendo,,,,dice la palabra de DIOS ,,,, despiértate tu duermes y levántate de los muertos ,,y la luz de CRISTO te alumbrara,,,,DESDE ECUADOR EL HERMANO ALI JAWAHARA ORANDO SIN CESAR AL MUNDO

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

16 Compartir
Comparte16
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte