CRISTIANO DÉ LA CARA POR TUS PRINCIPIOS

CRISTIANO DÉ LA CARA POR TUS PRINCIPIOS

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. 1 Timoteo 2:1,2

Se nos ordena orar por nuestra nación y nuestros gobernantes. Pero una vez que hayamos orado, Dios espera que hagamos algo. Las elecciones son muy importantes para el futuro de este país. Nuestra nación está en medio de un derramamiento espiritual; es importante que sean elegidos los mejores candidatos, y nosotros debemos procurar que así sea.

No espere hasta que el tiempo de la elección se acerque para empezar a buscar a Dios, para decidir por quién va a votar. Empiece a orar hoy mismo para que las noticias y otras voces no influyan en usted ni lo aparten del Espíritu de Dios. Ore para que no se deje llevar por su reacción natural a las ideas y la publicidad hábilmente presentadas.

Comience a orar ahora por las elecciones futuras, ya sean las locales o las nacionales. Hágalas parte de cada oración que usted eleve. Luego, dé gracias al Espíritu de Dios por la sabiduría que le dé para saber cómo votar, para saber qué decir y cuándo decirlo, para hablar acerca de Jesucristo y para declarar que esta será una administración guiada y ordenada por Dios y en la que Él estará presente.

Así que, haga lo necesario para votar. Ore y vaya a votar, y por el poder del Dios viviente, dé la cara por sus principios.

Escritura Devocional para leer:
1 Timoteo 2:1,2
Texto Bíblico Devocional:
Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. bueno gracias por este devocional…..me motiva a votar…y ahora lo hare…..en noviembre tenemos que marcar la papeleta…..espero primero Dios llegar este dia y hacer su voluntad no la mia….DIOS LOS BENDIGA HERMANOS!!!!

  2. gracias , por este pasaje , es muy importante la guia de DIOS para elejir a nuestros gobernantes , para asi no estarnos lamentando de lo que fue y no es

    DIOS LOS BENIGA

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

13 Compartir
Comparte13
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte