CRISTIANO, PARA QUE DIOS LE CREÓ?

CRISTIANO, PARA QUE DIOS LE CREÓ?

Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. 1 Juan 1:3

El hombre es realmente un ser especial: ha sido hecho a la imagen de Dios y ha sido creado para tener comunión con Dios.

Hay gente que tiene la idea de que Dios hizo al hombre para tener a alguien a quien controlar. Pero Dios no es un controlador. Él es amor, y el amor necesita darse a alguien. Por eso Dios creó al hombre: para poder darle su amor.

Dios pudo haber dado su amor a los ángeles, y lo hizo. Pero el darle su amor a los ángeles no fue satisfacción suficiente. ¿Por qué? Porque los ángeles no están hechos a la imagen de Dios.

En ese sentido, usted actúa de la misma manera. Por ejemplo, digamos que tiene un perrito en su casa. Puede entretenerse con ese animalito hasta cierto punto, pero luego llega el momento en que desea hablar con alguien, llega el momento en que necesita tener comunicación a su nivel. La razón por la cual usted es así es porque fue creado a la imagen de Dios. Así es Él. Dios desea tener comunión con alguien como Él.

Atrévase a creer que usted es realmente especial, único en la creación, hecho por Dios a su imagen. Atrévase a recibir el amor de Dios y a corresponder a ese amor.

Escritura Devotional para leer:
1 Juan 1:3
Texto Bíblico Devocional:
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.

1 COMENTARIO

  1. Amada Tita, con gozo te digo lo siguiente : El hombre no fue creado inferior a los ángeles, el verso que citas esta traducido con un error grande ! En el Salmo 8:5 dice : ????? Elohim (‘dioses’ o plural mayéstático de Dios) . Osea el verso realmente dice : Lo has hecho un poco menor que Dios. La Biblia no dice que solo sean siervos de Dios, si no, creamos para nosotros también . Lee aquí : El libro de Hebreos denomina a los ángeles «espíritus ministradores (Servidores- Siervos), enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación (Tu y yo) » (Hebreos 1:14) .Ahora, otra cosa: Esto esta claramente comprobado con el verso que citas : 1 Cor. 6:3 , debido a que: Si fueramos inferiores a ellos …como podriamos Juazgarlos ? , seria incongruente, verdad ?, pero la Biblia tiene una armonía perfecta. Bendiciones Miles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí