Señor, enséñame a orar. Parte 1

Como orar Correctamente – Señor, enséñame a orar. Parte 1

“SEÑOR, ENSÉÑANOS A ORAR…” (Lucas 11:1)

En su libro Con Cristo en la escuela de oración, Andrew Murray escribe: “Nadie enseña como Jesús… por eso vamos a Él y clamamos: ‘Señor, enséñanos a orar.’ El alumno necesita tener un maestro que conozca bien el tema, que tenga el don de enseñanza y que con paciencia y amor pueda entender y satisfacer sus necesidades. Gracias a Dios, Jesús es eso y mucho más… Él quiere enseñarnos a orar.” Si

a) no estás seguro de si Dios te escucha cuando le hablas;

b) no entiendes por qué algunas oraciones no son contestadas;

c) no sabes si estás orando “bien” o tiendes a frustrarte cuando oras;

d) estás anhelando saber la manera de conectarte con Dios y tener la seguridad de que tus oraciones son efectivas,
clama: ‘Señor, enséñame a orar.'”

Aunque hay principios generales de oración, válidos para todos, Dios nos guiará a cada uno como individuos. Quiere tomarte así como eres, ayudarte a descubrir tu propio ritmo de oración y a desarrollar un estilo de oración que le saque el máximo partido a tu relación con Él. Dios quiere que la oración sea una forma de comunicación sencilla, natural y vivificante con la que puedas abrir tu corazón a Él y dejar que Él te revele su corazón. La oración es algo sencillo: no es más que hablar con Dios y darle tiempo a escuchar lo que tiene que decirte. Dios tiene un plan de oración personalizado para que te comuniques con Él de manera efectiva.

Empieza diciendo: ‘Señor, enséñame a orar.’

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Cristianos

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

178 Compartir
Comparte178
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte