Las Promesas de Dios – 10 Poderosos Versículos Bíblicos

promesas-biblicas-de-Dios-2
10 Versículos de la Biblia acerca de las Promesas de Dios

La Biblia es la palabra de Dios y es poderosa para cambiar vidas. Creo firmemente que las promesas de Dios comienzan con 2 Timoteo 3:16, cuando Dios nos dice que todas las Escrituras en la Biblia son inspiradas por ÉL. Con esta promesa de Dios en la mano entonces podemos estar seguros de que lo que aprendemos en la Biblia viene de nuestro padre celestial!

Escuche una canción que habla de las promesas de Dios y dice:

De pie en las promesas de Dios no puedo caer, escuchar a cada momento la voz del Espíritu descansando en mi Salvador como mi todo en todo, de pie en las promesas de Dios. ¿Está de pie en las promesas de Dios actualmente? ¿Es Dios el todo en todo?

Estos diez poderosos versículos de la Biblia sobre las promesas de Dios tienen el propósito de alentarte el día de hoy. Lee a través de ellos uno a uno y deja que Dios trabaje estas promesas en tu corazón. Estas escrituras provienen tanto del Antiguo y Nuevo Testamento. Siéntete libre de agregar  otros Versículos de la Biblia acerca de las promesas de Dios en los comentarios.

10 Escrituras Acerca de las Promesas de Dios

1) 2 Pedro 1:4
por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

2) Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

3) Mateo 11:28-29
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

4) Isaías 40:29-31
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

5) Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 

las-promesas-de-Dios-Biblia

Versículos De Las Promesas de Dios

6) Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

7) Proverbios 01:33

Mas el que me oyere, habitará confiadamente  Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

8) Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

9) Romanos 10:09
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

10) Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Las promesas de Dios son poderosas y terriblemente verdaderas. Oramos a Dios para que estos versículos Bíblicos acerca de las promesas de Dios sean útiles y de impacto para los demás hoy. No olvides que cuando Dios piensa en ti, siempre esta pensando en otro también. Si deseas compartir tus promesas bíblicas con nosotros, puedes ayudarnos a enriquecer esta lista de promesas en los comentarios que se encuentran en la parte inferior del escrito.

Te deseo las más ricas bendiciones del cielo para ti hoy y que el Señor del la gloria cumpla su propósito en ti .

Pastor Carlos Vargas Valdez

Compartidas
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

23 comentarios

  1. El señor es mi pastor y nada me faltara!

  2. Hola hermanos soy angelica, soy originaria de pijijiapan chiapas actualmente vivo en chiapa de corzo chiapas, Dios les bendiga, Salmos 103:1-5 Bendice alma mia a Jehová,y bendiga todo mi ser su santo nombre…
    Doy la gloria a nuestro padre celestial por que un dia me levanto de una enfermedad que un doctor estudiado en houston muy bueno por cierto que tiene su consultorio pasando el puente que divide tapachula y guatemala, él me dijo que no podria caminar o mover un brazo en su totalidad o mis piernas hasta dentro de dos años, dijo que quizas un dedo y tampoco podia hablar, yo tenia en ese entonces 18 años la ciencia dijo que todos los nervios de mi cuerpo se habian tensado debido a un disgusto y que al pasar el trauma estos se aflojaron dejandome en ese estado, ha pero la cosa era que el dia que sufri el disgusto no me enferme, esto fue avanzando cada día, al dia siguiente me caí 8 veces incada, me llevaron con un doctor y dijo que estaba nerviosa y me dio tiaminal, al tercer dia ya no podia levantarme normalmente tenia que apoyarme de algo y me jalaba de la cuna de mi niña de 8 meses, al cuarto dia ya no podía hablar y me caí dandome un fuerte golpe en mi cabeza, immediatamente me llevaron con el doctor de guatemala y me puso una ampolleta muy pequeñita que no se que era pero se que el poder de Dios no permitio que esa enfermedad avanzara más y quedé casi como un vegetal, solo rodaban mis lagrimas por mi mejilla y el doctor lo que hizo ponerse a cantar una alabanza ¡gloria a Dios! apesar de todo me senti confortada y asi pasaro los dias desde el 8 de febrero del 2001 que me enferme, dije pues si no puedo comer ni caminar entonces me pondre en ayuno y oracion y dije porque yo le creo a Dios, y el todo poderoso me levanto en dos meses si gloria a Dios en dos meses volvi a caminar. Por eso como no voy a creer en sus promesas si Dios dijo que nunca mas tendria otra vez esa enfermedad. Tengo tanto que agradecer a mi seño y salvador Jesucristo, bendiciones a todos, las promesas del señor son siempre ¡AMEN!.

  3. Si!Dios es grande y maravilloso! Un Dios de poder y de cumplimiento. A el la gloria y la alabanza. Muchas bendiciones! A ti, y toda tu familia.

  4. Salmos 31:19 ¡ cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen.
    Que has mostrado a los que esperan en ti delante de los hijos de los hombres!

  5. Amaras a tu padre y a tu madre y tendras larga vida…

  6. Maria Eva Rodriguez

    Hola hermanos, soy de Tucuman Argentina, quiero compartir esta promesa del Señor que esta en Jeremias 33:3
    Clama a mi , y yo te respondere , y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces
    Clame a Dios por sanidad , cuando me dijeron que tenia cancer y tenian que sacarme un riñon porque el cancer habia tomado el mismo ,clamamos tanto en diferentes iglesias ,que ahora puedo contar del amor y el poder de Dios porque estoy sana porque El Señor siempre es todopoderoso , les cuento que tengo una familia numerosa, mi esposo y 7 hijos ,7 nietos 4 de ellos ya casados 2 por casarse y una soltera ,soy una mama muy bendecida porque toda la familia tienen al Señor en su corazon , clamamos tambien por nuestra nietita Defina , prematura ella a los 7 dias pesando ella 1k y 1/4 la tuvieron que operar de corazon, 2 veses tiene marcapaso los medicos le decian que no creian que pase de esa operacion , pero El Señor dijo SI mi nietita ahora tiene 1 añito y 4 meses y esta empezando a caminar , por eso digo EL SEÑOR TIENE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE NO CONOCEMOS nosotros somos testigos de esta gran promesa de DIOS , por eso siempre le digo Señor gracias por las pruebas y gracias por darnos la salida , mis nietitos de apenas 5 Nachito y Shaiel son los primeros en dar gracias por las ofrendas y compartir los versiculos que aprendieron en la escuelita dominical , muchas gracias hermanitos por que de esta manera tambien puedo contar lo que es y sera Dios en nuestra vidas , si me contestan es mejor en el facebook porque no se que pasa que no puedo entrar en mi correo , un abrazo ymuchas bendiciones

  7. Qué bendicion más grande recibir a cristo estoy feliz me siento bien con el en mi corazón gracias padre celestial eres grande majestuoso maravilloso te amo cada día bellas las citas bíblicas crean en el señor el es grande

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Pin It on Pinterest