Inicio / Versiculos Biblicos / Las Promesas de Dios – 10 Poderosos Versículos Bíblicos

Las Promesas de Dios – 10 Poderosos Versículos Bíblicos

promesas-biblicas-de-Dios-210 Versículos de la Biblia acerca de las Promesas de Dios

La Biblia es la palabra de Dios y es poderosa para cambiar vidas. Creo firmemente que las promesas de Dios comienzan con 2 Timoteo 3:16, cuando Dios nos dice que todas las Escrituras en la Biblia son inspiradas por ÉL. Con esta promesa de Dios en la mano entonces podemos estar seguros de que lo que aprendemos en la Biblia viene de nuestro padre celestial!

Escuche una canción de Alan Jackson que habla de las promesas y dice:

De pie en las promesas no puedo caer, escuchar a cada momento la voz del Espíritu descansando en mi Salvador como mi todo en todo, de pie en las promesas de Dios.¿Está de pie en las promesas de Dios actualmente? ¿Es Dios el todo en todo?

Estos diez poderosos versículos de la Biblia sobre las promesas de Dios tienen el propósito de alentarte el día de hoy. Lee a través de ellos uno a uno y deja que Dios trabaje estas promesas en tu corazón. Estas escrituras provienen tanto del Antiguo y Nuevo Testamento. Siéntete libre de agregar  otros Versículos de la Biblia acerca de las promesas de Dios en los comentarios.

10 Escrituras Acerca de las Promesas de Dios

2 Pedro 1:4
por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 11:28-29
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 11:29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;

Isaías 40:29-31
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. 

Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Proverbios 01:33

Mas el que me oyere, habitará confiadamente  Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.

Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Romanos 10:09
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Romanos 6:23

Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

 

Las promesas de Dios son poderosas y terriblemente verdaderas. Oramos a Dios para que estos versículos Bíblicos acerca de las promesas de Dios sean útiles y de impacto para los demás hoy. No olvides que cuando Dios piensa en ti, siempre esta pensando en otro también. Si deseas compartir tus promesas bíblicas con nosotros, puedes ayudarnos a enriquecer esta lista de promesas en los comentarios que se encuentran en la parte inferior del escrito.

Te deseo las más ricas bendiciones del cielo para ti hoy y que el Señor del la gloria cumpla su propósito en ti .

Pastor Carlos Vargas Valdez

 

Acerca de Devocionales

Ministerios www.DevocionalesCristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>