Que significa una vida fructífera – Parte 1

vida-fructifera“EN ESTO ES GLORIFICADO MI PADRE, EN QUE LLEVÉIS MUCHO FRUTO…” (Juan 15:8)

Que significa una vida fructífera – Parte 1

¿Quieres conocer la voluntad de Dios para tu vida? Escucha: “…os elegí a vosotros… para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca…” (Juan 15:16). ¿Pero qué pasa si mi rama es estéril y mi cesto está vacío?, te preguntarás. Escucha: “Todo pámpano que en Mí no lleva fruto, lo quitará…” (Juan 15:2).
¿Quiere eso decir que voy a perder la salvación? No, Jesús estaba hablando de las ramas que están “en Mí”, demostrando así que es posible estar “en Cristo”, y sin embargo no ser fructífero ni disfrutar de la vida abundante que Dios quiere que tengamos.

La palabra ‘quitar’ es ‘airo’ en griego, y significa: ‘levantar’. Las ramas nuevas tienden a extenderse por el suelo. Pero ahí no llevan fruto. Cuando llueve, se llenan de barro y de moho; se enferman, llegando a ser estériles.

Entonces, ¿qué hace el labrador?, ¿las corta y las tira? No, son demasiado valiosas para hacer eso. Él pasa por su viña con un cubo de agua, buscando las ramas caídas y levantándolas de la suciedad, las lava. Recuerda las palabras de Jesús en Juan 15:3: “Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado”. Una vez que las ramas han sido lavadas, las levanta, las envuelve alrededor del enrejado y as ata firmemente, para que den fruto muy pronto.

¡Qué cuadro! Si has caído en la suciedad, o simplemente estás viviendo por debajo de tu potencial, Dios no te va a echar fuera.

No, te levantará, y te ayudará a florecer de nuevo. ¿Por qué no le dices algo hoy?

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

195 Compartir
Comparte172
WhatsApp
Tweet
+123
Pin
Email