3 Cosas para considerar y conocer la Voluntad de Dios

conocer-la-voluntad-de-Dios“¿NO ARDÍA NUESTRO CORAZON EN NOSOTROS, MIENTRAS NOS HABLABA EN EL CAMINO…?” (Lucas 24:32)

3 Cosas para considerar y conocer la Voluntad de Dios

¿Tienes dificultad para conocer la voluntad de Diosí Si es así, vuelve a considerar a los dos discípulos confusos en el camino a Emaús. Pensaban que habían visto la muerte de Jesús y su movimiento, así que, muy desanimados, recogieron sus cosas y se dirigieron a casa. De repente, Jesús se les apareció. ¿Cómo nos revela Jesús su voluntad? Puede que te sorprendas de la simplicidad del proceso.

(1) A través de otros creyentes

Su primer error fue que no prestaron atención a las palabras de sus compañeros discípulos. Escucha: “…nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las cuales antes del día fueron al sepulcro; como no hallaron su cuerpo, volvieron diciendo… que Él vive (Lucas 24:22,23). El plan de Dios no ha cambiado. Él sigue hablando a creyentes a través de otros creyentes. Por este motivo debes congregarte regularmente.

(2) A través de las Escrituras

Escucha: “Y comenzando desde Moisés y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de Él decían” (Lucas 24:27). Su segundo error consistió en menospreciar la palabra de Dios y escuchar a sus temores. ¡Hola! La respuesta está en tus manos: consulta la Biblia. ¡Dios sigue hablando por medio de su Palabra!

(3) A través de un corazón ardiente

Escucha: “…se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino…? (Lucas 24:32). Dios nos revela su voluntad haciendo que nuestro corazón arda. ¿Qué es lo que prende fuego en ti? ¿Los huérfanos abandonadosí ¿Las naciones no alcanzadasí ¿El centro de la cuidad? ¿Los solterosí Sea lo que sea, ¡presta atención al fuego dentro de tu corazón!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

203 Compartir
Comparte198
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Email