3 Grandes Beneficios de la entrega a Dios

la-entrega-a-Dios“SOMETEOS, PUES, A DIOS…” (Santiago 4:7)

3 Grandes Beneficios de la entrega a Dios

La entrega conlleva tres grandes beneficios.

Primero: experimentas paz: “Vuelve ahora en amistad con Dios y tendrás paz; y la prosperidad vendrá a ti” (Job 22:21).

Segundo, experimentas libertad: “…libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia” (Romanos 6:18).

Tercero, experimentas poder. ¡En el momento en que te rindes a Cristo, Él vence las tentaciones persistentes y los problemas abrumadores!

Al acercarse Josué a los muros de Jericó, se encontró con Dios, se postró en adoración, entregó sus planes y clamó: “¿Qué dice mi Señor a su siervo?” (Josué 5:14b). Esa rendición condujo a una victoria espectacular.

Aquí está la paradoja: ¡la victoria viene por medio de la entrega! ¡La sumisión no te debilita sino que te fortalece! Una vez sometido a Dios, no debes temer ni rendirte a ninguna otra cosa.

William Booth, el fundador del Ejército de Salvación, dijo: “La grandeza del poder del hombre radica en la medida de su entrega”. Eventualmente, todos nos entregamos a algo. Si no es a Dios, te someterás a las opiniones y expectativas de los demás, al dinero, al resentimiento, al temor, o a tus propias codicias o ego. Eres libre para elegir a qué rendirte, pero no eres libre de las consecuencias de esa elección. E. Stanley Jones decía: “Si no te entregas a Cristo, te entregas al caos”.

El ejemplo supremo de sumisión es Jesús. La noche antes de su crucifixión, se sometió al plan de Dios diciendo: “…no se haga mi voluntad, sino la tuya” (Lucas 22:42b). ¡Y Él es tu ejemplo!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

179 Compartir
Comparte173
WhatsApp
Tweet
+16
Pin
Email