¡Viviendo con expectación en la promesas de Dios!

promesas-de-Dios-biblia-David“MANTENGAMOS FIRME… LA… ESPERANZA, PORQUE FIEL ES EL QUE PROMETIÓ” (Hebreos 10:23)

¡Viviendo con expectación en la promesas de Dios!

Mira a tu alrededor: ¡hay tantas personas que conoces viviendo sin esperanza! Sonríen, pero sus ojos están apagados; hablan, pero “la música” no acompaña sus voces. Son como maniquís arregladas de pies a cabeza, y no van a ninguna parte; se sienten sin esperanza.

Nuestra esperanza no es tener suerte, como si se tratara de ganar la lotería. No, es más bien expectación; ¡es confianza en que Dios hará lo que ha prometido! Escucha: “Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió” (Hebreos 10:23). ¿Qué es lo que nos mantiene “a flote”? “¡Las promesas del Señor! Nadie supo esto mejor que David; él tuvo muchas razones para perder la esperanza. Después de que Dios le ungiera como rey, esperó siete años más, durante los cuales un líder paranoico ocupaba el trono. Tuvo que huir para salvar su vida y ocultarse en cuevas, rodeado por enemigos. Tuvo que ver a Israel devastado por la guerra, a sus amigos asesinados y a su familia cautiva. Escucha: “…mis enemigos me afrentan diciéndome cada día: ¿Dónde está tu Diosí” (Salmo 42:10b). Enfrentado a circunstancias que acabarían con la mayoría de nosotros, David todavía decía: “…Tú… eres mi esperanza…(Salmos 71:5); “… esperé en tu Palabra” (Salmo 119:147b). ¡Es imposible que pierdas con una actitud como esa! David se convirtió en el rey más importante de Israel porque nunca perdió su confianza en el Señor; eso le mantuvo concentrado, y por encima de las circunstancias; ¡le hizo seguir adelante!

Así que, “Mantengamos firme… la… esperanza…” (Hebreos 10:23). ¿Que por qué? ¡Pues porque Dios mantendrá cada promesa que te ha hecho Aleluya!

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

247 Compartir
Comparte239
WhatsApp
Tweet
+18
Pin
Email