Como quebrantar el espíritu de fracaso – Parte 1

espiritu-de-fracaso-bibliaComo quebrantar el espíritu de fracaso – Parte 1

“MAESTRO, TODA LA NOCHE HEMOS ESTADO TRABAJANDO Y NADA HEMOS PESCADO…” (Lucas 5:5)

Las cosas no marchaban bien para los discípulos. Lo que antes funcionaba, ahora ya no era así. Escucha: “Maestro, toda la noche hemos estado trabajando y nada hemos pescado…” (Lucas 5:5). ¿Es esto lo que te pasa a ti? “Señor, lo intenté con todas mis fuerzas, pero mira mi matrimonio, mi economía, y mi carrera. He sido maltratado e ignorado. A lo mejor la gente lleva razón acerca de mí; quizás se supone que no sea bendecido”.

Fíjate, Pedro, Juan y Jacobo estaban lavando sus redes; eso es lo último que hacen los pescadores antes de dejarlo todo e irse a casa. No tenía ningún sentido intentarlo de nuevo. Muchas veces, el Señor espera hasta que hayamos sido humillados por el fracaso; entonces, Él entra en la escena con una palabra que cambia nuestras vidas. Al principio es una palabra que nos cuesta aceptar, porque estamos tratando con el espíritu de fracaso. Nos ponemos a la defensiva y pensamos: ‘Tú no sabes por lo que yo he pasado’. Cuando Dios habla, es el momento de “todo o nada”. Si te dejas guiar por tus sentimientos, perderás lo que Él tiene para ti; pero si dejas paso a la fe, el momento de tu mayor fracaso puede convertirse en el de mayor triunfo. Afortunadamente, Pedro decidió responder en fe.

Escucha: “…pero en tu palabra echaré la red” (Lucas 5:5b). ¡Eso cambió todo! Hoy puedes estar dolido, dudando o amedrentado, pero si sólo miras a Jesús y dices: “…pero en tu palabra echaré la red” (Lucas 5:5b), Él cambiará las cosas para ti. Esa mañana, los discípulos pescaron más que nunca.

La verdad es que la bendición que Dios tiene guardada para ti es mucho más grande de lo que te puedas imaginar.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

2 comentarios

  1. No tienen idea de cómo me está bendiciendo este sitio, ya lo dice la palabra: “el justo sirve de guía a su prójimo” me quedo corto al sólo decir: “¡Gracias hermanos!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

176 Compartir
Comparte176
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Email