53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

53 Motivos de Oración por países para Misiones y Misioneros

Si eres misionero y tienes un llamado de Dios para esta obra espectacular, queremos animarte en tu ministerio. ¿Y como?. Bueno hemos encontrado entre nuestros archivos, un cuadro en el cual están incluidos los motivos de oración divididos por países según su necesidad. Analizando el cuadro me di cuenta que no es muy actual. Por ejemplo dice que Sadam Hussein quiere construir la gran Babilonia (sabemos que él esta muerto). En fin, de igual manera me pareció MUY INTERESANTE publicar este material por que creo que las necesidades espirituales siguen siendo las mismas hoy, y Muchos países de la ventana 10/40 están cerrando aun más las puertas para el evangelio de Dios.
En www.DevocionalesCristianos.org creemos firmemente en que la oración del Justo tiene mucho poder, y sabemos que clamando a nuestro Dios por naciones vamos hacer una gran diferencia. Veremos el poder de Dios actuando en estos lugares, veremos al Espíritu Santo convenciendo de pecado y la palabra de Dios salvando a los perdidos. Muchas veces no tenemos motivos reales de oración por los que padecen necesidades, oramos por nosotros, por nuestra familia, por nuestros amigos, y ¡hasta por nuestro perrito!! .Pero es real la ENORME necesidad que estás naciones tienen y deberíamos incluirlas en nuestra lista de oraciones diarias así no seas misionero.
Vamos únete con nosotros en esta cruzada de oración. Vamos a orar 7 días por estás naciones. ¿Aceptas el desafío?. Si es así agrégame a tu Facebook o a tu Google + y deja un comentario al final del post para yo poder enviarte los 53 Motivos de Oración por las naciones en un archivo pdf.
Si deseas agregar los motivos de oración de tu nación (es posible que no este incluida) puedes dejar el motivo en los comentarios y los agregaremos rápidamente, de esta manera tendremos muchos más motivos de oración actualizados.
Por favor agrégame: Pastor Carlos Vargas Valdez (Facebook) o Google Plus

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Un comentario

  1. Doy Gracias a Dios por haberme salvado, trasladado del mundo de las tinieblas , por haberme comprado por precio de sagre en la cruz del calvario al Reino de su amado jesucristo y hacerme su Hija.
    Por haberme elegido para anunciar las Nuevas de Salvación y haberme llamado a servirle.
    Quiero ser parte de esta tarea de la gran Comisión y empaparme de todo lo conserniente a las misiones para prepararme y tener estrategias para convertirme en una guerrera del Reino de Dios y Ganar muchas almas para Cristo. Directamente o a travez de sus siervos los Misioneros en todo el mundo.
    Los ministros, profetas, evangelistas, Pastores, maestros de la Palabra. Mediante la oración y la ofrenda. Tú que lees este mensaje también puedes ser parte de este ministerio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

279 Compartir
Comparte256
WhatsApp
Tweet6
+114
Pin3
Email