12 Versículos Bíblicos Para Pelear Por Tu Destino

Tabla de Contenidos

Versículos de la Biblia Para Pelear Por Tu Destino

Independientemente de lo que estás pasando, Dios es plenamente consciente de tu situación. No sólo eso, también es consciente contigo. Él se preocupa profundamente por ti en este momento de guerra espiritual, y su Palabra ofrece esperanza para la victoria en todas las situaciones, juicios y desafíos que enfrentamos.

Si quieres ver poderosas promesas de Dios se manifestar en tu vida, debes buscar la guía de su Espíritu a través de la oración. Su Palabra, Su Espíritu y Su voluntad siempre están alineados. Echa mano de sus promesas y aprende a caminar con Él por la fe antes que por la vista, esto traerá resultados que cambiarán tu vida.

Encuentra la victoria espiritual sobre tus problemas en los siguientes 12 Versículos Bíblicos:

Textos Bíblicos y versículos para leer:

1) Salmo 119:89 Para siempre, oh Jehová, Permanece tu palabra en los cielos.

2) 2 Cor 1:20 Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.

3) Heb. 10:23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

4) Santiago 4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

5) 1 Ped.5:7 Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

6) 2 Ped. 1:3-4 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.

12 versiculos biblicos pelear tu destino.jpg
Versículos Bíblicos Para Pelear Por Tu Destino

Abre tu corazón: Toma tiempo para pensar en las promesas dadas por Dios para que tengas resultados victoriosos en cada área de tu vida. Elije creer que están escritas para ti en este momento.

OREMOS: Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias por tus poderosas promesas. Siempre me oyes y me contestas. Independientemente de cómo han sido las cosas en el pasado, o cómo se ven hoy día, puedo superar cualquier obstáculo y ser victorioso porque el mayor vive en mi. Amén.

Versos de la Biblia para leer:

7) Salmo 66:18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, El Señor no me habría escuchado.

8) Jer. 1:12 Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.

9) Jer. 33:3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

10)2 Cor. 5: 7 (porque por fe andamos, no por vista);

11) 2 Tim. 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.

12) Heb. 6:12 a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

Abre tu corazón: Dile a Dios todo acerca de tus sueños y deseos. Luego toma tiempo para escucharlo y recibir su dirección.

OREMOS: Padre, en el nombre de Jesús, te doy gracias por escuchar todas mis oraciones. Gracias por responder a cada momento y por colocar deseos en mi corazón. Te doy toda la gloria a ti en el nombre de Jesús. Amén.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí