El Señor Te Cuidará. ¿Lo Crees? Lee Esta Historia

EL SEÑOR TE SOSTENDRÁ (Salmo 55:22)

El Señor te cuidará

Gladys Aylward, misionera en China hace más de 50 años, se vio forzada a huir cuando los japoneses invadieron Yuncheng. Ayudada sólo por otra persona, condujo un grupo de cien huérfanos a través de las montañas hacia la China libre. Durante el viaje, fue presa del temor. Tras pasar una noche sin dormir, la mañana se presentaba sin esperanza de alcanzar un destino seguro. Una niña del grupo de trece años le recordó la historia de Moisés y el Mar Rojo. “Pero yo no soy Moisés”, suspiró Gladys en desesperación. “Claro que no lo eres” dijo la joven, ¡pero Dios sigue siendo Dios! Cuando Gladys y los huérfanos consiguieron llegar a un lugar seguro, fueron una prueba fehaciente más de que no importa lo impotentes que nos sintamos, Dios es siempre Dios y podemos seguir confiando en Él.

A veces Dios calma la tormenta, otras, deja que la tormenta se enfurezca y nos da calma en medio de ella. En cualquier caso, siempre nos sostiene y nos saca adelante. Podemos elegir: o bien damos nuestras cargas a Dios o bien las llevamos nosotros mismos.

la-proteccion-de-Dios

El Señor Te Cuidará. ¿Lo Crees?

¿Cómo provee Dios? Día tras día.

¿Recuerdas a los israelitas en el desierto? Día tras día Dios los alimentó con el maná del cielo. Fíjate cómo lo hizo. La cantidad de maná que recibían dependía del número de personas de cada familia, ni más ni menos. Y Dios sólo les permitía recoger la cantidad de un día; si recogían más, se podría. ¿Te das cuenta? Así que confía en Dios hoy y deja el día de mañana en sus manos.

“Echad toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros” (1 Pedro 5:7).

Oro para que Él Señor renueve tu confianza en Él. Que este día puedas experimentar realmente el cuidado de Dios por ti.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

110 Compartir
Comparte101
WhatsApp
Tweet4
+12
Pin3
Email