Año Nuevo: Tema 2: Ora Más Intensamente

La oración eficaz del justo puede mucho. Santiago 5:16

Año Nuevo: Tema 2: Ora Más Intensamente

A veces es difícil seguir orando cuando no vemos la evidencia de nuestros esfuerzos cuando oramos. Personalmente he tenido momentos en los que luché para perseverar en la oración. Hay momentos en los que siento un gran movimiento del Espíritu como si las cosas que no puedo ver estuvieran en movimiento. Sin embargo, un poco más después, parece que mis oraciones no van a ninguna parte. Es en esos tiempos que estoy más tentado a dejar de orar.

Pero, cuando quiero detenerme y hacer alguna otra cosa, el Espíritu de Dios me guia a seguir orando independientemente de cómo me siento o como veo en el ambiente natural. Dios conoce el principio y el final de cada historia de vida. Debido a que Él está en control y siempre tiene la última palabra, puedo tener paz en mi oración cuando no veo que las cosas están sucediendo desde mi punto de vista.

oracion-Justo-tiene-poder

Año Nuevo: Tema 2: Ora Más Intensamente

Cuando hemos decidido vivir una vida justa, nuestras oraciones son más poderosas de lo que podemos imaginar. Satanás quiere que renunciemos porque él sabe que nuestras oraciones inhiben sus planes malvados. Cuando Daniel oró, Dios inmediatamente envió una respuesta; Sin embargo, el ángel fue retenido por el diablo durante 21 días (Daniel 10: 12-13). Hay una batalla espiritual que se está llevando a cabo, y nuestras oraciones son parte de la armadura espiritual (Efesios 6:18). ¿Cómo podemos orar más intensamente en este Año Nuevo que ya comenzo?

Podemos orar más intensamente pasando un tiempo constante de oración diario (Efesios 6:18).

Podemos orar más intensamente confesando y arrepentiendonos de nuestros pecados (1 Juan 1: 9).

Podemos orar más intensamente cuando estamos unidos en oración con otros creyentes (Mateo 18:20).

Podemos orar más intensamente cuando oramos conforme a los promesas de Dios (Salmo 119:170).

Podemos orar más intensamente por la fe y no por lo que vemos (2 Corintios 5:7).

Oración

Amado Señor, quiero ser un guerrero de oración más fuerte en este Año Nuevo. Afirma Padre mi llamado a interceder intensamente y que confíe en Ti con todo mi corazón.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Devocionales

Ministerios Devocionales Cristianos.org - llevando y ministrando la palabra de Dios desde 1999. Misión Alcanzar a cada persona en el mundo con un mensaje de Dios por medio de una palabra escrita en Devocionales y Estudios Biblícos diarios. Comunicar a todo hombre y mujer que JESUCRISTO es el Rey de Reyes y Señor de Señores y viene otra vez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

96 Compartir
Comparte85
WhatsApp
Tweet5
+13
Pin2
Comparte1