[Devocional_Diario] Felicidad comienza con Fe

Felicidad comienza con Fe

Puertas Abiertas: Felicidad comienza con Fe. «Ábranme las puertas de justicia para que entre yo a dar gracias al Señor. Son las puertas del Señor, por las que entran los justos, ¡Te daré gracias porque me respondiste, porque eres mi salvación! Esto ha sido obra del Señor, y nos deja maravillados. Éste es el día en que el Señor actuó, regocijémonos y alegrémonos en él». Salmos 118:19-26.

El Señor nos ha abierto puertas para que compartamos con muchos el mensaje de Salvación. Como dice el Salmista, él es el único que puede hacer estas maravillas y milagros portentosos, como pastores, mi esposo y yo hemos quedados maravillados al ver las oportunidades que una y otra vez nos ha regalado, somos imperfectos, débiles y no estamos conformes con lo que somos, ni todo lo que hacemos en su Obra; Sin embargo en su infinita Voluntad sus planes siempre son mucho mas altos que los nuestros, gracias Padre por tener tanta misericordia con nosotros siervos inútiles. Fué así como superando toda lógica nos dió el hermoso templo en el que nos reunimos cada domingo, nos regaló a cada preciosa oveja que se congrega en su Iglesia local de la Molina, y ahora estamos a punto de compartir con todo el Perú el mensaje de su Palabra vía televisión. El Señor esta actuando en medio de su Iglesia, son los últimos tiempos, debemos traer a los perdidos, buscar a los descarriados, levantar a los caídos, este es el trabajo de la Iglesia, Dios pone el querer como el hacer y no puede quedar ninguno rezagado en esta gran Misión. Por esto les escribo, las puertas se nos han sido abiertas, es tiempo de actuar, necesitamos ponernos de acuerdo, debemos orar todos juntos unánimes y con perseverancia, debemos asistir a las grabaciones que comenzarán el día viernes a las 7:30 de la noche, debemos traer invitados, debemos mostrar amor a todos los que entren por las puertas de nuestro amado templo, tenemos que orar por todo el equipo pastoral: Pastor Miguel Bardales, Pastor Charlie y Roxanna Mercado, Pastor Victor y Olga Alfaro y Pastor Richard y Katia Cross. Las puertas han sido abiertas y entrarán muchos justos a proclamar alabanzas al Señor de la Gloria, acompáñenos hermanos y amigos en este proyecto de fe: Programa televisivo: «Felicidad comienza con Fe» Día de grabaciones: Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Agosto a las 7:30 de la Noche. Iglesia Bíblica Emmanuel de la Molina, Gracias por su apoyo en oración. Martha Bardales. P:D: Necesitamos que todos los miembros estemos preparados para ayudar como consejeros de altar, ujieres, maestros de Escuela Dominical, etc. Por favor vengan temprano las grabaciones empezarán con puntualidad.

Felicidad comienza con Fe. Iglesia Bíblica Emmanuel de la Molina Una Iglesia para tu Familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí