[GRUPOMINISTERIOMUJER]Varón y mujer los creó

Hola, les saluda Norma, en esta semana recibi ésta postal de nuestra amiga  Teresa, y esto me inspiro para escribirles a ustedes: 

 

  

 

  TERESA

MUCHAS BENDICIONES

           

 

Varón y mujer los creó

 

Hace mucho cuando escuche hablar a mi hermana acerca de un comentario que le hizo uno de sus amigos,  vino esto a mi corazón:

 

«Toda mujer es bella, toda mujer inspira, aunque sus ojos esten risueños, los abre la poesía»…

 

Con el correr del tiempo comprendi también algo más:

 

«La mujer es como el boton de rosa que esta a punto de florecer, la clave esta, quién es aquel varón que hace que esta rosa abra todos sus pétalos y muestra su belleza total»…

 este es un boton de rosa

 

 ésta es una rosa mostrando toda su belleza

 

Mujer, ayuda idónea, vaso fragil, corona de gloria en las manos de Dios, muestra tu belleza total, eres hermoza a los ojos de Dios, aunque quizás tú no te veas así, Dios si te ve así, y el esposo tuyo también, no tengas miedo a los cambios, la belleza exterior es un reflejo de la belleza interior.

 

Recuerdo esto:Cuidar la apariencia, el porte, las buenas maneras y costumbres no es vanidad, es la evidencia de conocer a Dios y valorarse a uno mismo. es respetarse como persona y saber estar delante de reyes (Jorge Soria)   

 

Varón de Dios, esforzado y valiente, la gloria de Dios, cabeza del hogar, espero que hayas dado el valor real a la mujer que Dios trajo a tu vida, porque su estima sobrepasa las piedras preciosas.

 

Recuerda esto: Tu has visto en ella tu complemento y plenitud como hombre y como lider. La pareja correcta no sólo afecta tu vida sino que saca lo mejor de ti en beneficio de los demás (Jorge Soria) 

 

 

Muchas bendiciones, Dios los bendiga abundantemente

 

Norma Solis Zavala.

 

 

 


Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí