Hola mis amados:
Las pruebas son algo difíciles y duras para afrontar muchas veces, pero no estamos solos, El esta pendiente y piensa en nosotros en medio de la aflicción, que privilegio saber que Dios toma tiempo para vernos y ayudarnos en lo que padecemos, por tanto recurramos siempre a El que tiene la respuesta y es nuestra ayuda.
EN MEDIO DE LA PRUEBA
Mi Salvador. Aún en medio de la prueba, aún en medio del dolor yo siento en mi vida tu presencia mi Señor. Aún en el sufrimiento yo veo tu mano mi Dios no importan las circunstancias en tus manos segura estoy. Cada día y a pesar de todo me das fuerza y valor nunca estoy sola conmigo está tu amor. Y si hoy todo malo me parece tú sabes el por qué, la razón, sólo confiaré en tu sabiduría y esperaré tu salvación. Porque más lejos ven tus ojos que mi pobre y corta visión, porque más sabes tú qué me conviene que todo lo que crea saber yo.
BUSCANDO EN LUGAR EQUIVOCADO
Un sabio encontró a un muchacho cuando éste estaba buscando algo de rodillas. «¿Que andas buscando muchacho?? «Mi llave la he perdido? « Y arrodillados los dos, se pusieron a buscar la llave perdida. Al cabo de un rato dijo el sabio: «¿Dónde la perdiste?» «En casa» «¡Santo Dios! Y entonces, ¿por qué la buscas aquí? «Por que aquí hay luz». Reflexión: ¿De qué vale buscar a Dios en lugares santos, si donde lo has perdido ha sido en tu corazón?. Apocalipsis 3:20 dice: 20He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo. 21Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Que hermosa promesa nos da Jesús, que El entre al corazon y seamos una compañía indisoluble y que al hacerlo tenemos un lugar en el trono de El, por tanto mira si tu corazon esta vacio sin Su presencia e invitalo para que te sacie de Su amor y gracia, para que al conocerle tengas la mas dulce relacion de amor y la disfrutes.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
|