EL BATEADOR DE DIOS Y LAS AMIGAS CURAN

Este mensaje nos enseña muchas cosas, porque todos tenemos talentos que han sido regalos de parte de Dios para cada uno, difieren cada uno de ellos porque todos somos distintos y como tales poseemos algo especial, lo importante y lo que debemos hacer es poner ese talento o los dones que nos han obsequiado al servicio de los demas pero reconociendo que no son nuestros y que le demos la Gloria a quien nos los regalo siempre, aca podemos apreciar a alguien que asi lo hace.
El Bateador de Dios
El poderoso dominicano Albert Pujols, bateador de la primera base del equipo de béisbol de los Cardenales de San Luis, aseguró que se siente orgulloso de ser comparado con peloteros del Salón de la Fama, pero dijo que simplemente busca trabajar para mejorar cada día.

El pelotero, actual héroe en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, dijo que se siente orgulloso de ser comparado con jugadores históricos como Hank Aaron, Babe Ruth, Willie Mays, Lou Gehrig, Ty Cobb, Ted Williams, Stan Musial o Pete Rose.

Pujols se refirió a su éxito y a su gran nivel en los cinco años que lleva como profesional al máximo nivel como debido «a una bendición de Dios». Pujols posee una prodigiosa memoria que le permite saber cuál es el próximo lanzamiento por un ligero movimiento del pitcher que ha estudiado y que tiene enfrente lanzándole la bola.

«Esa capacidad es una bendición de Dios que no sé cuándo me vino», dijo. Con un claro discurso cristiano Pujols dice que lo primero en su vida es el Señor, luego la familia y en último lugar «la pelota» y agrega que Dios le dio el talento y la oportunidad de estar en Grandes Ligas por lo cual su trabajo es servirle a El.

«Lo más importante que me ha pasado en la vida es recibir a Jesús en mi corazón, y ahora cumplido mi sueño en Grandes Ligas trato de hacer lo mejor», aseguró el bateador con más proyección de la actualidad. Por ese amor a Dios decidió crear una fundación de ayuda a los niños con síndrome de Down, a la que, junto con su familia, aportó inicialmente un millón de dólares.

Llamado por muchos «Pujols, el bateador de Dios», este dominicano está llamado a romper récords en las Grandes Ligas luego de ser el tercer pelotero más joven en la historia en llegar a 200 jonrones, detrás de Mel Ott y Eddie Mattheus.

Fuente: NOTIMEX. Redacción: ACPress.net

Dios siempre pone en nuestra manos herramientas que pueden ser usadas para dar testimonio. A unos les puso un bate, a otros un bisturí , a otros un volante, a otros un libro , a otros un niño. No importa lo que sea, lo que importa es preguntarnos hoy, estoy usando eso que tengo en mis manos, mis dones, mis talentos, mis habilidades para dar testimonio de que eso lo hemos recibido de Dios o nos estamos enorgulleciendo.

Devolvamos a Dios lo que él nos ha dado en su misericordia y sirvamosle con lo que él puso en nuestra mano.

Otro es el que testifica en mi favor, y me consta que es válido el testimonio que él da de mí.
«Ustedes enviaron a preguntarle a Juan, y él dio un testimonio válido.

Y no es que acepte yo el testimonio de un hombre; más bien lo menciono para que ustedes sean salvos. Juan 5:32-34

LAS AMIGAS CURAN…

Un estudio publicado por la Universidad de Los Ángeles,
California, indica que la amistad entre mujeres es verdaderamente especial.  Se descubrió que las amigas contribuyen al fortalecimiento de la identidad y protección de nuestro futuro. Constituyen un remanso en
medio del mundo real, lleno de tempestades y obstáculos.
Las amigas nos ayudan a llenar los vacíos emocionales de nuestras relaciones con los hombres y nos ayudan a recordar quiénes somos realmente.

Despues de 50 años de investigaciones, se identificó que
existen  sustancias químicas producidas por el cerebro que ayudan a crear  y mantener lazos de amistad entre las mujeres.
Los investigadores, hombres en su mayoría, se sorprendieron con los resultados de los estudios.

Cuando la hormona OXITOCINA es liberada como parte de la reacción de las mujeres frente al estrés, ellas sienten la necesidad de proteger a sus hijos y de agruparse con otras mujeres; cuando pasa eso,  se produce una cantidad aún mayor de oxitocina, que reduce el estrés más agudo y provoca un efecto calmante. Estas reacciones no aparecen entre los miembros del sexo masculino porque la testosterona, que los hombres producen en altas cantidades,  tiende a neutralizar los efectos de la oxitocina, mientras que los estrógenos femeninos aumentan la producción de esta hormona.

Después de repetidos estudios, se demostró que los lazos emocionales existentes entre las mujeres que son amigas verdaderas y leales, contribuyen para una reducción de riegos de enfermedades ligadas a
la presión arterial y colesterol. Se cree que esta puede ser una de las razones de que las mujeres vivan generalmente más que los hombres.

Las mujeres que no establecen relaciones de amistad sanas con otras mujeres no muestran los mismos resultados en su salud. Así, que tener amigas nos ayuda no solamente a vivir más, sino también a vivir mejor.

El estudio sobre la salud indica que entre más amigas tenga una mujer, mayor es la probabilidad de que llegue a vieja sin problemas físicos,  llevando una vida plena y saludable. En este mismo estudio se observó también cómo las mujeres  superan un momento crítico, como la muerte del cónyuge, y se percibió que las mujeres que podían confiar en sus amigas reaccionan  sin enfermedades graves y se recuperan en un lapso
de tiempo menor que aquéllas que no tienen en quien confiar.

El estudio concluyó que la amistad entre las mujeres constituye una fuente de fuerza, bienestar, alegría y salud. Lo importante es la eleccion de esas amigas, quienes deben estar sanas espiritualmente, emocionalmente y conocer la dignidad que Dios les dio.
Las amigas verdaderas , sinceras, leales, son un regalo de Dios es lo que evidencia esta investigacion. Dichosas las mujeres que puedan tener una buena amiga en la cual confiar, y mas si son mujeres de Dios, que se dejan guiar por lo que revela la Biblia.
Seamos buenas amigas, busquemos amigas verdaderas y conservemos este regalo de Dios. Seremos mas sanas!!!!!!!!!!!!!!

Que especial es tener buenas amigas, de esas que valen la pena tener porque nos han bendecido y son unicas en los aportes que hemos recibido de ellas, porque vemos el resultado aca de esa relacion y lo que nos aporta a nuestro cuerpo, liberar esa hormona que nos beneficia tanto, asi que a conservar esas buenas amistades y que sea abundante en frutos para la Gloria de Dios.
Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí