¡Dios Siempre esta Ahí!

Se encontraba una vez un hombre en medio de un momento muy difícil de su vida, los negocios y familia no iban nada bien. Constantemente el hombre trataba de luchar contra ello sin embargo cada vez las cosas parecían empeorar. Tuvo que realizar un viaje de negocios y mientras esperaba en el avión le rogó a Dios que le mostrara algo que le diera un poco de esperanza y fuerza, pues a pesar de los problemas el siempre confiaba en Dios. Ese era un día oscuro y tormentoso, tanto que las fuertes lluvias casi impidieron el despegue del avión.
Al despegar con toda la turbulencia el avión se movía y la turbulencia era impresionante y aquel hombre vió como se elevaba por encima de la nubes, dejando abajo la tormenta. Notó que sobre las nubes brillaba siempre el sol, radiante como siempre y ahí estaba el mismo cielo azul que las nubes no dejaban ver.Esto le dió las fuerzas y el ánimo que necesitaba pues vió que sin importar qué tan fuerte sea la tormenta Dios siempre está ahí por encima de todos los problemas, brillando con todo su esplendor.

Tu vida puede andar tal vez no en el mejor momento, puede ser que no veas claro pero debes creer que no estás sólo, por encima de esos problemas se encuentra aquel que te creó, pero que permite que veas la tormenta para que aprecies el sol radiante y el cielo azul que está creado para tí.
Sin importar en el momento de tu vida que este momento te llegue, recuerda siempre que hay luz por encima de la tormenta.

Como Orar Por la Voluntad de Dios Para Tu Vida

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí