[Grafica Cristiana] ALABEMOS CON CANTOS AL SEÑOR (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBIbliadice…MInisterioInternacional)Al

ALABEMOS CON CANTOS AL SEÑOR

 

MEDITE EN SALMOS 67-69

?Cántenle a Dios, oh reinos de la tierra, cántenle salmos al Señor? Sal. 68: 32

Necesitamos música , creada en nuestro contexto, con poesía, con notas y mensajes que inspiren a alabar a Dios, y nos motiven a fortalecernos en el Señor.

Hay agradecimiento a Dios y una invitación a las naciones para que alaben al Señor, y se alegren por su justicia, pastoreo y bendición de la cosecha. Hay una procesión, y gente que llevaba el arca del pacto, símbolo de la presencia de Dios con su pueblo, que alababa a Dios por ser el único Señor invencible y dador de la lluvia y todas las bendiciones. En medio de esta procesión se escucha «Padre de huérfanos y defensor de viudas y que hace habitar a los desamparados en familia». Como vemos, Dios no es insensible a los necesitados, Él provee al pobre y los defiende con justicia.

El autor Guthrie dice: Los sacerdotes, cantores, músicos y el conjunto de muchachas con panderos ahora han pasado, la procesión del comienzo al fin es vista como algo simbólico de todos los movimientos gloriosos e inescrutables de Dios a través de la historia de Israelel Señor es elevado, fuerte y poderoso Él gobierna los cielos. Que los hombres testifiquen de su poderosa fortaleza.

Un Salmo profético que habla del Mesías, quien tuvo celo de la casa de Dios y lo insultaron y cuando en la cruz al Señor le dieron a beber vinagre. ?Un grito hacia Dios en demanda de auxilio, en peligro de muerte a causa de su enfermedad, acusado y perseguido injustamente, abandonado por amigos y parientes, pide a Dios que lo proteja de sus enemigos… La alabanza, lo mismo que el fiel cumplimiento de la voluntad de Dios y la conversión, son más agradables a Dios que todas las victimas de los sacrificiosí (RV95)

Alábale al Señor, Él es digno de todo Honor y toda Gloria. Ore por nosotros.

ORACIÓN:

Te alabo Señor por tu justicia, la cosecha de los alimentos y por darme vida…

(Por:LaBIbliadice…MInisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí