Esta palabra nos permite entender que constantemente sucederán cosas que están fuera de nuestro control, porque llegan de improviso y si no procedemos de la manera adecuada no veremos la solución, pero esto hace que maduremos, que con la experiencia vivida seamos más fructíferos y demos ejemplo a los demás. 

Siempre habrá momentos difíciles y días complicados en nuestra vida.

Nos da la impresión de que ciertas cosas simplemente no estaban destinadas a pasar y que algunos proyectos simplemente no estaban destinados a funcionar.

Siempre enfrentaremos decepciones, pero también recibiremos muchas bendiciones especiales.

Todo lo que se nos pide es que nos elevemos por encima de nuestros infortunios. Deja que Dios te muestre nuevas maneras de encarar viejos problemas. Deja que te ofrezca nuevos descubrimientos.

Deja que los días desplieguen ante ti nuevas posibilidades que hasta entonces desconocías, nuevos sueños que nunca soñaste, y que te regale las semillas de nuevas ideas que nunca antes sembraste.

Deja que Dios modere tus convicciones y te muestre todo lo que está oculto detrás de cada escena: la profunda paz del cambio de estaciones, la majestad de lo que significa tener y ser un amigo, la alegría que se descubre al comprender que nunca es tarde para volver a empezar.

Deja que Dios brinde abundancia a tu alma y a tu corazón.

Deja que te ayude a alcanzar todo lo que deseas para ser todo lo que eres.

Se trata de una regla muy sencilla: Cuanto más das, más recibes. Y cuanto más lo hagas, más te gustará hacerlo.

Eres una persona maravillosa que merece tener una bella vida. Y si alguna vez sobreviene la dificultad, sé que puedes elevarte por encima de ella. ¡Con Dios todo es posible!

Siempre recuerda que Él siempre te rodeara con sus cuerdas de amor. No estás es un vacío. Eres creación de Dios y Dios nunca abandona lo que él ha creado con propósito.

Y dijo Dios: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; más serán sus días ciento veinte años. Génesis 6:3

Guardaréis esto por estatuto para vosotros y para vuestros hijos para siempre. Éxodo 12:24

El Señor reinará eternamente y para siempre. Exodo 15:18  

COMO CONQUISTE TU AMISTAD

Cuando le dije a Dios que me sentía sola, que necesitaba de un Amigo, primero Él me hizo preparar el terreno.Sembrando flores por el camino planté mi jardín, Construí bases en mi corazón y abrí mi alma.

Dios me mostró el camino donde podía encontrar un Amigo, entonces, trabajé incansablemente en mí yo interior, quería dar lo mejor de mí en la búsqueda del calor de una amistad.

Durante esta búsqueda, me sentí más humana y más flexible.Dios me hizo ver que para tener Amigos, necesitaba conquistarlos.Pero, que antes de todo, fuera verdadera conmigo misma, y después, que me donara para poder amarlos.

Entendí el recado y me sumergí en mi esencia.En esos momentos me pregunté: ¿Qué tienes para donar a tus Amigos?.

Busqué en el armario empolvado de mi alma y encontré una gran cantidad de sentimientos olvidados, algunos semi-nuevos, algunos antiguos…otros que nunca había usado.

Comencé a seleccionar mis mejores sentimientos cuando percibí que se transformaban en piedritas brillantes. Quedé encantada…¡No sabía que tenía tantos! ¡Y que poseían magnetismo!. Eran lindos, pero no podría retenerlos conmigo.

Si yo me quedara con mis sentimientos sólo para mi, continuaría sola.Necesitaba donarlos, para lograr hacer Amigos.

Entonces: Lancé el Amor y me deshice de la soledad. Dije adiós a la tristeza y me cubrí de Esperanzas. Deseé Felicidad para todos, distribuyendo alegrías. Sugerí la Fe.Pedí Paz. Abrí mi Corazón.

Hablé de nostalgia, arrullé sueños. Desperté recuerdos Creí en el bien, y finalmente, agradecí a Dios.

Y cuando me di cuenta,¡Estaba rodeada de Amigos!.¡Había conquistado la amistad!¡TÚ AMISTAD!.

Dios abrió las puertas para que tú pudieras entrar.Él me mostró el camino por donde podría ayudarte.

¡Yo lancé mis sentimientos y mi cosecha fue tu amistad! Y ahora sé que nunca más estaré sola…Pues te tengo a ti…Y tú me tienes a mí…¡Y esa conquista fue hecha a través del corazón!.

Es hermoso tener amigos y más cuando tenemos tanto para compartir y dar a los demás, porque lo que hemos recibido del Señor no es para guardarlo dentro del Corazón, por tanto que sean muchos los amigos que conseguimos por darnos a ellos, así que sembremos para que la cosecha sea mucha.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación con el siguiente enlace:
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí