[Grafica Cristiana] Nuestro fundamento…


Los expertos en construcción coinciden que la clave para que un edificio permanezca firme e inamovible es que tenga un buen fundamento. Ellos afirman que con una buena base se puede edificar arriba algo seguro y confiable.
Con el proceso de la siembra y cosecha sucede algo similiar. Si la raiz o base es buena, tambien lo serán los frutos. Con la vida cristiana, paradojicamente, no sucede lo mismo a pesar de que algunos lo crean.
En la vida cristiana yo puedo tener el mejor fundamento, que es Cristo, pero si no cuido mi salvación con temor y temblor lo que edifique arriba posteriormente (el fruto) puede contradecir el santo fundamento.
En la vida cristiana no basta con tener una buena raiz, tambien debo continuar con la misma calidad de la raiz para edificar algo que traiga gloria al nombre del Señor.
Hay cristianos que empezaron bien (con la mejor raiz que es Cristo) pero luego sus vidas, en vez de vivirlas llenas del Espíritu Santo, las han vivido en forma lamentable y no glorificando al Señor. ¿Qué está usted edificando sobre el fundamento de su vida?

 Ritchie Pugliese     I Love You Antonio Gudiño 


         ……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí