YO SOY Y LA BOLSA DE TRUCOS

 
 
 
 

Hola mis amados:
Solo Dios es el amor, si tenemos a Jesús en el corazon entonces abundara ese amor que tanta falta le hace a muchas personas, amor que sacia, acompaña y hace bienestar al alma abatida y cansada, que seamos cantaros llenos para que a medida que caminamos vamos derramando el amor de Dios para que quienes no lo conocen, puedan disfrutar de el en gran manera.
YO SOY AMOR…
Para conocerme,
debes tener amor en tu corazón,
porque sin amor no sabrás de Mí.
Mantén el amor fluyendo libremente
y aprende a amar lo que haces,
ama el lugar donde estás
y ama a todos los que te rodean.
Ama y nunca consideres lo que te cuesta;
nunca busques recompensa.
Nunca darás demasiado amor,
así que no trates de impedir el fluir del amor.
Cuando eres rechazado
y quieres cerrar tu corazón por temor de ser herido:
no lo hagas, sólo lograrás ser rígido e inseguro;
y de esa manera nunca podrás ayudar a otro,
porque nadie es atraído por un corazón,
duro y sin amor.
Usa la cordura y la comprensión unidas al amor,
y de esa forma mantendrás el equilibrio perfecto.
La principal lección en la vida es aprender a amar.
No pierdas el tiempo y aprende la lección rápidamente.
Eileen Caddy
Del Libro «Abriendo las puertas de tu interior»
LA BOLSA DE TRUCOS.
En su libro The Life God Blesses (La vida que Dios bendice), mi amigo Gordon MacDonald cuenta la historia sobre sus experiencias en el equipo de atletismo de la Universidad de Colorado a finales de los años cincuenta.
En particular, recuerda los ejercicios tan duros que tenía que hacer con un compañero de nombre Bill. «Todavía hoy día me angustio al pensar en aquellos ejercicios cada lunes por la mañana».
Cuando las prácticas terminaban, me iba tambaleando a los vestidores.
Pero Bill era diferente. Sin duda aquellos ejercicios eran igualmente difíciles para él, pero cuando terminaba, se quedaba descansando en el césped cerca de la pista de atletismo. Después de unos veinte minutos, mientras Gordon se duchaba, Bill hacía todos los ejercicios otra vez.
Pero Bill no se consideraba un atleta excepcional entre sus compañeros. Durante el tiempo que estudió en la Universidad de Colorado, nunca ganó una medalla en competencias nacionales ni jamás integró un equipo de estrellas. «No era un gran atleta», recuerda Bill, «pero tenía una teoría ? la teoría de la bolsa de trucos: no hay un movimiento importante que puedas hacer en tus prácticas o en las competencias, pero hay miles de pequeñas cosas que sí puedes hacer».
Es probable que Bill no haya hecho un gran impacto durante sus años en la universidad, pero su disciplina y empeño le pagaron buenos dividendos. Sus dos mejores especialidades eran el salto largo y los 400 metros.
Siguió trabajando en ambas modalidades y añadió otras disciplinas para poder competir en el decatlón. Gracias al esfuerzo disciplinado y un constante mejoramiento, el poco espectacular atleta universitario que había trabajado junto a (y adelante de) Gordon MacDonald se convirtió en un atleta mundialmente famoso. Porque este Bill no es otro que Bill Toomey, el decatleta promovido al Salón de la Fama Olímpico en 1984.
En 1966 estableció un récord mundial en decatlón, ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en 1968 y ganó cinco campeonatos nacionales seguidos de decatlón, algo que todavía nadie ha podido lograr en su deporte.
Lo que llevó a Toomey a alcanzar tan grandes logros fue su disciplina. Estas palabras de Gordon MacDonald lo dicen todo: «La diferencia entre nosotros empezó los lunes por la tarde en los días de práctica. Él no le tenía miedo a la disciplina y dio el máximo. Yo le tenía miedo a la disciplina e hice lo mínimo»
Disciplina y constancia es el secreto. Grano a grano. Un poquito acá y otro poquito allà. Segundo a segundo. Página a página. No intentes llegar de una vez, pero mantén la disciplina y la constancia. Dios está a tu lado. Anímate!!! Aún puedes.
Gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración. Romanos 12:12
Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58
La vida se vive solo una vez y por eso hay que disfrutarla cada dia, no demos lugar al afan sino a hacer las cosas con disciplina y constancia como aca nos relatan, sabiendo que no estamos solos y que con Jesús todo lo podemos, habra algo mejor?, creo que no, por eso no desmayes y cobra animo y valor hoy para que sigas adelante con tenacidad y mucha fe.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.
 

 

FONDO YARIMAR

 

 
 
 

 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí