HAY UNA MUJER…

… que tiene algo de Dios por la inmensidad de su amor,y mucho de ángel por la incansable solicitud de sus cuidados.

Una mujer que siendo joven, tiene la reflexión de una anciana y en la vejez trabaja con el vigor de la juventud.

Una mujer, que si es ignorante, descubre con más acierto los secretos de la vida de un sabio,

y si es instruída se acomoda a la simplicidad de los niños.

Una mujer, que siendo pobre se satisface con los que ama,y siendo rica, daría con gusto sus tesoros por no sufrir en su corazón la herida de la ingratitud.

Una mujer que siendo vigorosa, se estremece con el llanto de un niño, y siendo débil se reviste a veces con la bravura de un león.

Una mujer que mientras vive no la sabemos estimar,porque a su lado todos los dolores se olvidan, pero después de muerta daríamos todo lo que poseemos por mirarla de nuevo un solo instante, por recibir de ella un solo abrazo,por escuchar un solo acento de sus labios.

De esa mujer no me pidas el nombre,si no quieres que empape en lágrimas el pañuelo…esa mujer yo la vi por el camino. Es mi madre!

De esa mujer no me exijáis el nombre si no queréis que empape con lágrimas vuestro album porque ya la vi pasar en mi camino.

Cuando crezcan vuestros hijos leedles esta página y ellos, cubriendo de besos vuestra frente os dirán que un humilde viajero ha dejado aquí para ti y para ellos, un boceto del retrato de su madre.

“La mujer bondadosa se gana el respeto; los hombres violentos sólo ganan riquezas” Proverbios 11:16

“La mujer ejemplar es corona de su esposo;la desvergonzada es carcoma en los huesos” Proverbios 12:4

“La mujer sabia edifica su casa;la necia, con sus manos la destruye” Proverbios 14:1

DEDICADO A LAS MAMÀS QUE FESTEJAN SU DIA

Mujer virtuosa ¿quién la hallará? La mujer que teme a Jehová, esa será alabada.

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas

Misericordia Él quiere y no sacrificio, ya que Él con Amor eterno te ha amado, por eso te ha prolongado Su misericordia.

Teme a Jehová y Espera en Él, pues en Quietud y confianza será vuestra fortaleza. Él Unge tu cabeza con aceite y tu copa está rebosando y lo que es Imposible para ti, para Él todo es posible. Es necesario que tu Entendimiento sea renovado por medio de la Verdad de Su Palabra, pues Rescatada a precio de Sangre has sido? así que Ora sin cesar y por nada estés afanada, sino que presenta todas tus peticiones delante de Él con toda Oración y ruego y con acción de gracias, en el Nombre de Jesucristo. Amén.