[CE-Peru] LLAMADO EN APOYO A NUESTRA HERMANA SANTY…


¡¡AYUDEMOS TODOS INTERCEDIENDO EN ORACION Y COLABORANDO EN EVENTO POR NUESTRA HERMANA SANTY!!

Amigos Hermanos(as): Les escribo para contarles que en estos últimos meses me he sentido delicada de salud  esto avanzo lentamente en los años anteriores ,según diagnostico del Medico Especialista en Traumatología en las Clínicas de Arequipa y Lima. Para mi fue muy triste recibir esta noticia, ya que se trata  de mis caderas ,me siento muy preocupada, el 25 de noviembre tengo que hacer nuevamente otros exámenes en Lima . Debo entrar en una operación en las caderas esto es muy complicado y sobre todo muy costoso sino lo podrán hacer en Lima es posible que me trasladen a Cuba donde me indicaron que hay especialistas en esto.,en estos momentos estoy en tratamiento. Les pido que me apoyen en oración.

Ahora que me tomé este tiempo para escribirles, por favor les pido me puedan apoyar adquiriendo tikets de pollada en Radio Oasis, calle Tarata, a media cuadra de las 200 Casas.

POLLADA DE SOLIDARIDAD

FECHA: 12 de noviembre del 2006. HORA  : 11:00 am.

LUGAR : P.J. San Martín Mz-D-Lte 02 ( Frente al Terminal Kollasuyo puerta de pasajeros). Av. Emancipación  pasan  las líneas 06 y 22.

VALOR . 6.00 nuevos soles. Cortesía una Gaseosa

¡¡¡Gracias!!!

Santy


 El Verdadero Amor

?Y este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado?. Juan 15:12

¿Amo realmente como Dios lo pide? ¿Cómo es el amor que debo mostrar a los demásí A veces decimos que amamos…pero nuestras acciones y actitudes demuestran lo contrario… ? Y andad en amor…? nos dice el Señor en Efesios 5:2 como un mandato absoluto, no una sugerencia o algo que yo misma pueda desechar o elegir hacer o no…
En medio de este andar en amor, debo recordar algunas verdades importantes que me ayudarán:
1- El verdadero amor es un acto de la voluntad. Es una decisión, un compromiso, un esfuerzo consciente. Tiene su fuente en Dios mismo ya que es Su amor en nosotros el que nos permite:  Dar a otros cuando deseo retener para mi…
:-D Extender mis manos en ayuda cuando las siento cansadas…
:-D Servir en amor a los demás en vez de esperar ser servida…
:-D Perdonar las heridas en mi corazón a pesar de no escuchar una disculpa…
?Porque de tal manera amó Dios al mundo que que ha dado a su Hijo…? (Juan 3:16 a). 
El ejemplo de Dios nos muestra al amor dado en función de otros, sin reservas y con sacrificio. No debo olvidar, en medio de este andar en amor, que es Dios quién nos capacita para amar y actuar de acuerdo a esta decisión, en la medida que permanezco aferrada a Él.
2- El verdadero amor se traduce en acción.  El amor es mucho más que bellas palabras. 1° Juan 3:18. Un gran hombre dijo: ?Nuestras acciones, en respaldo a nuestras palabras, son la evidencia de nuestro amor?… ¡Y cuán cierto es! No sirve decir que amamos si no lo traducimos en la acción que lo demuestra. El verdadero amor está dispuesto al servicio:
:-D A los esposos/as
:-D Hijos
:-D Personas sin Cristo
:-D Hermanos en la fe
El verdadero amor no busca retribución. Lucas 6:35 : ?…no esperando de ello nada…?…¡¡ porque entiende que la recompensa viene de Dios!! ¡Dejemos a Dios amar a través de nosotros.!
El verdadero amor llega aún a quienes nos dañan. Lucas 6:32-35.
¡Qué difícil es en nuestras propias fuerzas el poder amar a aquellos que han dañado con sus palabras y acciones, que han dejado heridas en nuestro corazón! Pero….cuando pensamos en el dolor que muchas veces nuestras propias vidas y acciones producen en el Señor…nos damos cuenta de nuestra propia condición…( Salmos 103:1-5, 10-12) ¡Debemos perdonar y amar como Dios nos perdona y ama!
El Espíritu Santo nos proporciona la Gracia para amar… y Su plenitud y llenura en nuestras vidas a través de nuestra comunión y santidad a Dios, manifiesta el fruto del Espíritu, donde una de sus partes es el amor. ( Gálatas 5:22).
¡¡¡Acudamos a Él en oración, vivamos una vida de comunión y santidad frente al Señor!!! ¡¡¡Permitamos que Dios nos llene de Su amor par a derramarlo …en otros!!! 1° Corintios 13:13 b ?pero el mayor de ellos es el amor?.
Equipo de colaboradores del Portal de la Iglesia Latina
www.iglesialatina.org


REPORTE APOSTÓLICO Y PROFÉTICO

La segunda quincena de octubre y los primeros días de noviembre han sido muy provechosos en el campo apostólico y profético.

a. Ya están disponibles los libros 43 y 44 ?Activando lo Profético en la Iglesia? y ?La Escuela del Profeta?.

b. El hno. Rony Chaves ha terminado su libro N. 45 titulado ?Obstáculos al Movimiento Apostólico?, este estará listo para el Congreso la III Escuela para Apóstoles a fines de noviembre.

Gran impacto en el Congreso Mundial Profecía 2006: Con una impresionante asistencia con cerca de 30 naciones representantes de América, Europa y Oceanía se realizó con gran éxito el Congreso auspiciado por la iglesia el Shadaai  y  el apóstol Harold Caballeros y su esposa la pastora Cecilia. La ministración estuvo a cargo de Cindy Jacobs, Hill Hamond y también por el hno. Rony. La activación  profética de miles de personas fue impactante es esos días.

El día lunes 30 y martes 31 el hno. Rony y parte de su Equipo Apostólico (la profeta Alexandra Quesada y el Salmista Eric Perdomo) ministraron en un Seminario sobre el Mover  Apostólico y Profético presente en el Hotel Sheraton Presidente de San Salvador en la República de el Salvador. Varios cientos de ministros y líderes presentes del país recibieron  la Palabra junto a todos los miembros del Congreso Apostólico y Profético de esa nación. El cierre del evento se realizó en la iglesia Misión Cristiana Nuevo Pacto que preside el Apóstol Vielman. El impacto sobre los asistentes fue maravilloso.

Nueva Gira Profética en Sur América ?Espíritu Santo enciende la llama?:  El apóstol Rony acompañado del profeta Erick Alpizar inició una nueva gira para tocar las siguientes naciones: Bolivia (Sta Cruz),  Paraguay (Asunción), Argentina (Caseros, Grand Bourg en Buenos Aires) y Salta y Necochea en el interior, Uruguay (Montevideo, Rivera y Fray Bentos) y Chile (Santiago, Calama y Coronel). Las actividades en Santa Cruz de la Sierra fueron realmente impactantes, el liderazgo del país fue motivado profundamente con la ministración de los siervos de Dios. Asimismo el culto anoche en Asunción fue glorioso. El mismo fue auspiciado por la Alianza Nacional de Pastores  con la asistencia de ministros de diversas partes del país. El Paraguay se abre de manera especial al mover del Espíritu. Hoy lunes 6 comienza las actividades en Buenos Aires. Oremos para que el éxito sea totalmente en toda la gira.

Apóstol Dr. Rony Chaves

A los Pies de Jesucristo

CIRI ciri@ronychaves.org

http://www.ronychaves.org


¡¡ESTE VIERNES 10, DC RETO UNE A LA JUVENTUD TACNEÑA EN LA AGRONÓMICA!!

DC RETO es un grupo que nació y formó con un enfoque evangelístico. El grupo forma parte del ministerio ¿Destino Ministriesí en Honduras, el cual esta bajo la cobertura de la iglesia War Hill Christian Fellowship, localizada en el estado de Georgia en Estados Unidos. Su misión es traer el mensaje maravilloso del amor y perdón de nuestro Señor.

¡¡Lleva a todos tus amigos y no te pierdas la Bendición…!!!


 cross_ani.gif (5941 bytes)

Gracias por compartir y sigamos comunicándonos…

Grupo Web ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN
TACNA – PERÚ
 
¡¡Por favor reenvía a tus contactos y grupos. DTBM!!!


 

 

 



Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis. __._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí