27.2 C
Miami
martes, junio 18, 2024
Más
    InicioDevocional DiarioDevocionales Biblicos - DE LA AFLICCION A LA BENDICION

    Devocionales Biblicos – DE LA AFLICCION A LA BENDICION

    Publicado en

    spot_img
    Devocionales Bíblicos – DE LA AFLICCIÓN A LA BENDICIÓN
    José Luis Gonzalez



    » Y bendijo Jehová el postrero estado de Job mas que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas «( Job 42: 12 )

    Por fin llego a Job, la bendición postrera, la que vendría ser a su vida, una muestra poderosa de la existencia de Dios, y de su fidelidad para con sus hijos que se mantienen confiando en El, aun en medio de un océano de ataques, miserias, enfermedades y traiciones.

    La herencia postrera de Job, fue ganada por medio de los sufrimientos, para que quedara en evidencia la pureza de su santidad, y también para que aquella semilla de la gracia de Dios en su vida, aumentara maravillosamente.

    Job pudo descubrír que detrás de las paredes de la aflicción, esta la mina de oro de las bendiciones, y que todo lo que consideraba una terrible desventaja, era el camino que le llevaría a una prosperidad inimaginable.

    Los que han obtenido la victoria, son aquellos que se han mantenido esperando y confiando en Dios, sin que los mueva nadie de su postura.

    Es una gran verdad, que mientras las tempestades de las pruebas caen sobre nuestras almas, también lloverán los motivos para no confiar en Dios, para debilitarnos lo poco que nos queda de fe, pero es en esos momentos de gran debilidad, cuando el conocimiento de Dios estará fomentandose en nuestro corazón, porque nuestras oraciones serán tan puras, pidiendo compasión, misericordia y piedad de parte de Dios.

    Quedara confirmado para siempre en nuestros corazones, que a Dios no podemos obligarlo a nada, ni aun cuando hagamos los mejores sacrificios de justicia, los cuales únicamente nos servirán para mantener encendida la llama de la fe, pero jamas lograremos adelantar el proceso, porque ese, Dios lo ha diseñado con todos los niveles que tu y yo necesitamos, y allí incluye, tiempo, presión y calor, para que que el vaso de barro, quede totalmente listo para glorificar a Dios.

    Finalmente, El poder restaurador de Dios, vendrá sobre cada uno de nosotros, nos llenaremos de vigor, y emprenderemos el vuelo de la nueva etapa en nuestras vidas, ya aprobados, con mas sabiduría, y con un canto de gratitud a Dios, por habernos librado y prosperado nuestro camino.

    Oración:

    Dios nuestro, creador del cielo y de la tierra, te suplicamos por todo tu pueblo que pasa por la escuela de la prueba.

    Que lo sostengas en el proceso, para que todos logremos esperar y confiar en el tiempo que has asignado a cada uno, para estar al nivel espiritual que tu deseas.

    Ven amado Dios, abraza y fortalece a tus hijos, En el nombre de Cristo Jesús, Amen y Amen

    Pastor Carlos Vargas Valdez
    Pastor Carlos Vargas Valdezhttps://www.devocionalescristianos.org
    Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

    Devocional Diario

    LA INTERCESIÓN: ARMA PODEROSA

    La Intercesión: Una Arma poderosa en la Biblia A. Introducción Hoy más que nunca en la...

    Oración de Intercesión

    Hola a todos, qué gusto saludarlos, bueno el motivo de este e-mail es pedirle...

    5 Caracteristicas de la Iglesia Primitiva En La Biblia

    La Iglesia Primitiva: Una Iglesia de Oración (Hechos 1:14) Los discípulos se reunían unánimes. Este...

    ¿Cómo sembrar amor, fe y oración para las nuevas generaciones?

    “Yo os he enviado a segar lo que vosotros no labrasteis; otros labraron, y...

    La Sabiduría en Silencio: Aprendiendo de Job en la Biblia

    ¿Qué es lo único que necesitamos saber bajo cualquier circunstancia en la vida? La...

    Jesucristo, el amigo fiel y el mejor abogado

    En los momentos más oscuros de Su vida terrenal, Jesús experimentó la traición, el...

    66 Versículos Bíblicos Claves Para Cada Libro de la Biblia: Cuadro Explicativo

    Versículos Importantes De Todos Los Libros de La Biblia: Desde Génesis a Apocalipsis (Tabla...

    Mas estudios como este