Devocionales Diarios – Saco De Bizcochos

Devocionales Diarios 


Saco De Bizcochos

«Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él» (1 Juan 4:16).

Lewis Grizzard contó sobre una mujer que solía parar para tomar café, todas las mañanas, en la casa de su padre, en el camino para el trabajo. Su padre siempre hacía bizcochos para ella, pues, no anhelaba que fuese a trabajar con el estómago huero. Un día ella durmió demás y no tendría tiempo para parar en la casa de su padre. Antes de salir de casa ella le telefoneó diciendo que estaba atrasada y no podría pasar a su casa, pero prometió que estaría allá en el día siguiente. Su padre quedó dolido. Cuando se dirigía para el trabajo, ella dobló la esquina próxima a la casa de él, vio una figura que se distinguía en medio del frío y la lluvia. Era su padre. Él a estaba esperando, con un saco en la mano, porque quería saber de que ella tendría sus bizcochos.

Muchas veces, por varios motivos, dejamos de ir a la casa de nuestro Padre. Dormimos demás, estamos cansados, hace mucho calor, el día está lluvioso, tenemos otro compromiso… Pero el Padre siempre nos está esperando. Él nos ama, nos quiere limentar bien, anhela que estemos junto a Él, tiene placer en abrazarnos y proteger, se pondrá muy feliz en hacernos felices.

Cuando dejamos de ir a su casa Él se queda triste. Pero jamás nos abandona. En el camino para el trabajo Él está prójimo para guardarnos. Si lo dejamos para un paseo, Él nos sigue para que nada de mal nos aconteza. Si estamos desanimados, Él nos consola y estimula. Si la prisa del mundo no nos deja tiempo para estar con Él, mismo así nos espera con un saco de bizcochos de bendiciones. Él es amor y, por amor, tiene siempre lo mejor para cada uno de nosotros.

Que jamás nos alejemos de la presencia de nuestro Padre. Él está siempre nos aguardando. Tiene bendiciones maravillosas para nuestra edificación espiritual.

¿tiene usted recibido su saco de bizcochos diariamente?


2 COMENTARIOS

  1. Adrian, eso es lo que buscamos con los «devocionales» por que como dices son aplicables para estudios, sermones, reflexiones e ilustraciones para la vida diaria. Además de ser escritos cortos, cargados con un alto potencial de palabra de Dios. Nos corresponde a nosotros acrecentar nuestro estudio en los mismos para lo que deseemos hacer con ellos. Mil Bendiciones!

  2. Sus devocionales son muy buenos y aplicables para cualquier predicacion.Me gustaria recibir devocionales y sermones a mi correo.Yo vivo en la habana,Cuba y cuando vivia en el Oriente del pais los libros de Max Lucado eran muy leidos.DIos los continue bendiciendo mucho a ud y su equipo de trabajo tan maravilloso.Salmo 34.7.Adrian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí