Película Cristiana: El que Cambia los Tiempos

Películas Cristianas: El que Cambia los Tiempos (Sinopsis 1)

Título original: “Time Changer”

Producción: año 2002

Duración: 95 minutos

Lenguaje: español

La película El que Cambia los Tiempos cuenta la historia de un joven llamado Daniel, quien es un fiel seguidor de Dios y vive en una sociedad que ha olvidado los mandamientos del Señor. Daniel trabaja como asistente del gobernador de su país y, a pesar de que su jefe es corrupto y opresivo, Daniel se mantiene fiel a sus creencias y no cede a las tentaciones del mundo.

Un día, el gobernador organiza una gran celebración en la que todos deben adorar una estatua de oro construida en su honor. Daniel se niega a adorarla y, como resultado, es arrestado y condenado a muerte. Pero Dios interviene y protege a Daniel de los leones a los que fue arrojado.

La película sigue la vida de Daniel después de su liberación de los leones, mientras continúa sirviendo a Dios y enfrentando desafíos y persecución por su fe. La trama también sigue a otros personajes, incluyendo a los amigos de Daniel, quienes luchan con sus propias batallas espirituales y se sienten tentados a ceder ante el poder y la opresión del gobernador.

La producción cuenta con un reparto talentoso, con destacadas actuaciones de actores como David Oyelowo, interpretando a Daniel, y Morgan Freeman como el gobernador. La película también cuenta con una impresionante banda sonora y efectos visuales.

Los escritores y directores de la película logran transmitir un mensaje poderoso y relevante para la sociedad actual: la importancia de mantener una fe fuerte y no ceder ante la presión del mundo. La película también muestra cómo Dios puede proteger y guiar a aquellos que confían en Él, incluso en tiempos difíciles y peligrosos.

En resumen, El que Cambia los Tiempos es una película cristiana emocionante y conmovedora, que presenta una historia bíblica de fe, perseverancia y protección divina. Es una película que inspira a los espectadores a mantener una fe fuerte y a confiar en Dios, incluso en medio de la adversidad y la persecución.

Película Cristiana: El que Cambia los Tiempos (Sinopsis 2)

La película Cristiana: El que Cambia los Tiempos es una historia de fe, esperanza y milagros que narra la vida de Daniel, un joven judío que es llevado cautivo a Babilonia junto con otros de su pueblo. Allí, Daniel se destaca por su sabiduría, integridad y fidelidad a Dios, lo que le permite ganarse el favor del rey Nabucodonosor y de sus sucesores. Sin embargo, también se enfrenta a la envidia y la persecución de algunos de sus rivales, que intentan hacerlo caer mediante trampas y acusaciones falsas.

Daniel demuestra que Dios es el que cambia los tiempos y las edades, el que quita reyes y pone reyes, el que da la sabiduría a los sabios y el conocimiento a los entendidos. Daniel interpreta los sueños del rey Nabucodonosor, revelando el plan de Dios para la historia de las naciones. Daniel también es testigo de la humillación y el arrepentimiento del rey, que reconoce la soberanía de Dios después de ser castigado con una locura temporal.

Daniel sobrevive milagrosamente al foso de los leones, donde es arrojado por orden del rey Darío, quien había sido engañado por los enemigos de Daniel para firmar un decreto que prohibía adorar a cualquier otro dios que no fuera él. Daniel es librado por un ángel que cierra la boca de los leones, y el rey Darío alaba a Dios y decreta que todos deben temerle y reverenciarle.

Daniel también recibe visiones proféticas sobre el futuro de Israel y del mundo, que anuncian la venida del Mesías, el reino eterno de Dios y el juicio final. Daniel ora fervientemente por su pueblo, confesando sus pecados y los de sus padres, y pidiendo la misericordia de Dios. Daniel recibe la respuesta de Dios a través del ángel Gabriel, que le revela el tiempo determinado para la restauración de Jerusalén y el cumplimiento de las profecías.

La película Cristiana: El que Cambia los Tiempos nos enseña que Dios está en control de la historia y que cumple sus promesas. Nos invita a confiar en él y a obedecerle en medio de las circunstancias adversas, sabiendo que él nos protege y nos bendice. Nos alienta a buscar su voluntad y a entender su palabra, orando siempre por su pueblo y por su reino. Nos muestra que Dios es fiel y poderoso, capaz de hacer grandes milagros y maravillas para glorificar su nombre. Nos reta a ser como Daniel, un hombre íntegro, sabio y fiel a Dios.

17 COMENTARIOS

  1. ana josefa valencia
    19 de enero de 2010
    les agradesco mucho por estas peliculas que me han avierto mas elconosimiento hacercade DIOS AHORA ESTOY MASTEMEROSA DE DIOS

  2. Hermosa pelicula. Me gustaría saber como consuguir la versión completa, y poder adquirir las que tengan para el enriquecimiento del círculo cristiano. favor contestar. Si hay que comprarlas, pues digamelo.
    Un abrazo en Jesús.
    7ºElemento

  3. Maracucho , deje un comentario hace unos minutos , lamentablemente subieron la película cristiana el que Cambia los tiempos INCOMPLETA .Así que esperamos que hermanos que leen este post nos puedan orientar con respecto a donde ver la película ON-LINE .Aguardamos a esa persona. 🙂

  4. Eduardo , lamentablemente la película es así en Youtube , en Devocionales solo tomamos lo que se transmite y las personas suben en Youtube .Bendiciones Miles .Puedes buscar la película en Google Vídeo ….sorry pero acabe de buscarlo por ti y no la encontré .Espero que alguien nos de la ayuda donde verla completa .Esperamos retornos , bendiciones Miles.

  5. Hola: Bendiciones , Estuve viendo la película El que cambia los tiempos, supongo que hay una segunda parte , por favor díganme que sí y como puedo hacer para verla. Los felicito por tan excelente trabajo. Gracias a Dios por vuestro trabajo. Son de mucha bendición para mi vida.Aprovecho la oportunidad para desearles ¡¡ Un muy Feliz Año!!

  6. solo pude ver la mitad de la pelicula El que Cambia los Tiempos” como hago para verla completa por favor

    gracias y que Dios les Bendiga

  7. mil disculpas mi ocrreo estaba incompleto, referente a la pregunta anterior, me podrian apoyar en la forma de bajar completas las peliculas

  8. Hola

    Queria preguntar por que las peliculas no se pueden ver completas???
    Me paso con: Imitadores de Cristo y ahora con El que cambia los tiempos.
    Me fije en youtube y en google y tambien aparecen con la misma duracion.
    Agradecere me puedan indicar lo que hacer para solucionar el inconveniente.
    Bendiciones!!!

  9. Muchas gracias por el material bíblico que proporcionan, es inspirador y de gran ayuda para mi ministerio. Doy gracias a Dios por ustedes.
    Me interesó mucho poder usar las películas para evangelismo, pero no hay posibilidad de agrandar la pantalla, bajarlo a una computadora con posibilidades de presentar en lugares donde no hay Internet, que en realidad es dónde hay más necesidad. Podrían ayudarme en ésto. Bendiciones
    José Muñoz L
    SPS, Honduras