Marcados por el odio: La Película

Película Cristiana: Marcados Por El Odio (Sinopsis 1)

La película Marcados por el odio es una producción cinematográfica cristiana dirigida por Dave Christiano y escrita por Rich Christiano. Fue estrenada en el año 2014 y cuenta con un reparto de actores talentosos, entre ellos Brad Heller, Dennis Hill, e Ian Lauer.

La trama de la película se centra en la vida de un joven llamado John, quien es el líder de un grupo de jóvenes en su iglesia local. John es un joven comprometido con su fe, y trata de guiar a los miembros de su grupo hacia una vida de servicio y amor por los demás.

Sin embargo, las cosas cambian cuando John y su grupo deciden realizar un servicio comunitario en un barrio pobre de la ciudad. Allí, son atacados por un grupo de jóvenes violentos que los insultan y los agreden. En medio del ataque, uno de los jóvenes del grupo de John es gravemente herido, lo que genera en él y en sus compañeros un profundo odio hacia sus agresores.

A medida que la historia avanza, se ve cómo el odio y la sed de venganza consumen a John y a sus amigos, quienes se enfocan en buscar una manera de hacerles pagar a sus agresores. Pero en medio de su enojo y frustración, John tiene un encuentro con Dios que lo lleva a cuestionar sus acciones y a buscar la verdadera justicia en lugar de la venganza.

La película muestra el poder transformador del amor y la gracia de Dios, y cómo el odio y la venganza solo llevan a más dolor y sufrimiento. Además, enfatiza la importancia de perdonar a quienes nos han hecho daño, tal como Dios nos perdona a nosotros.

En conclusión, Marcados por el odio es una película que desafía al espectador a reflexionar sobre su propia actitud hacia los demás y cómo puede el amor de Dios, transformar nuestras vidas y sanar nuestras heridas más profundas. La película es una producción conmovedora y poderosa, que sin duda dejará una huella en la vida de quien la vea.

Marcados por el odio: La Película Cristiana (Sinopsis 2)

Marcados por el odio es una película cristiana que narra la historia de Jorge Reynoso, un policía duro y cruel que busca vengarse de su padre, Eric Del Castillo, quien abandonó a su familia y mató a su madre. Jorge se convierte en un hombre violento y sin escrúpulos que no respeta la ley ni la vida humana. Sin embargo, su vida cambia cuando se encuentra con su padre en una iglesia y descubre que él se ha arrepentido de sus pecados y ha aceptado a Jesús como su salvador. Jorge tendrá que enfrentar su pasado y decidir si perdona o no a su padre.

La película fue dirigida por José Luis Urquieta y escrita por Carlos Valdemar. Los actores principales son Jorge Reynoso como Jorge, Eric Del Castillo como Eric, Evangelina Sosa como Laura, la esposa de Jorge, y Eduardo López Rojas como el pastor Daniel. La producción estuvo a cargo de Cinematográfica Jalisco y se estrenó en 1989.

La película nos muestra el poder del perdón y la transformación que puede producir el evangelio en las personas. También nos enseña que el odio solo genera más odio y que la venganza no es la solución a los problemas. La película nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con Dios y con nuestros padres, y sobre la importancia de perdonar y pedir perdón.

La conclusión de la película es que Dios es amor y que él puede sanar las heridas más profundas del corazón. Jorge logra perdonar a su padre y reconciliarse con él, lo que le permite vivir en paz consigo mismo y con los demás. La película nos deja un mensaje de esperanza y de fe en el poder de Dios.

28 COMENTARIOS

  1. BENDIGO SUS VIDAS X PERMITIRNOS VER ESTAS PELICULAS YA Q AMI ME AN EDIFICADO MUCHO LA GRACIA DEL TODO PODEROZO ESTEN SOBRE SUS VIDAS CIEMPRE ………..

  2. gracias a DIOS por habernos dado a su hijo JESUCRISTO para que a traves de el PERDONARAMOS y seamos libres y disfrutemos de paz y de goso y un corazon libre

  3. esta cinta nos da la oprtunidad de acercarnos mas a DIOS y pedir que nos ayude a PERDONAR.

  4. en la vida el odio y el rencor esta. Pero debemos buscar la forma de ser felices sin tener odio ni rencor para ello debemos perdonar.

  5. todos sentimos alguna vez odio y mcuho rencor en pedir perdón. Pero dios nos pone a prueba par q nosotros perdonemos y dejamos el odio de lado para ser felices

  6. esta pelicula nos deja la enseñanza de q a pesar de todo lo malo q hemos vivido y el dolor q nos hayan causado dios es el unico q puede restaurarnos

  7. Muy bueno todo el material evangelístico,siembra abundante hicieron hermanos.Felicitaciones y saludos desde Argentina.Dios los bendiga!

  8. hola nuevamente ahora ya puedo ver el video, estaba demorando en cargar. pero me gustaria usarlo para evangelizar .espero su rspuesta . gracias

  9. Recomendada esta pelicula, enseña del person de Dios y como debemos perdonarnos los unos a los otros.
    Dios los bendiga.

  10. Gracias, por las peliculas por que por ellas tambien nos instruimos y aprendemos mas acercanos mas a Dios, nos enseña sobre el amor a nuestro projimo, aprendemos sobre las asenchazas del diablo y sobre las grandes profecias que pronto terminaran.

    Jenny

  11. muy buena hisive para mirarse adentro de muestros corazones y aprender a perdonar porque esto los tray odio y rencor gracias por la pelic porque hace reflecionar muestro interior

  12. LA PELICULA MARCADOS POR EL ODIO HOY TUVE LA OPRTUNIDAD DE VERLA, Y LA VERDAD ES QUE DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE EN TODO TIEMPO, Y QUE EL NOS AMA SIN IMPORTAR CUAL HAYA SIDO EL PECADO O LO HAYAMOS HECHO EL SIGUE SIENDO EL PADRE AMOROSO. QUE MI PADRE SELESTIAL LES COLME DE BENDICIONES.

  13. ME ENCANTAN LAS PELICULAS ES BUENO PODER TENR INTERNET Y SABER QUE PODES VR ALGO QUE TE ENSEÑA SOBRE LO PRECIOSO EL AMOR DE DIOS

  14. No podía irme sin dejar un pequeño comentario…
    Que gran película y cuanto reflexión se puede encontrar en ella!!
    Gracias por pubricar y subir estas cosas que nos son de gran ayuda!!!
    Muchisímas bendiciones y que Dios sacie su vida de amor y paz, son mis deseos… =)